El Polifónico y la Sinfónica Juvenil

Mañana, el Coro Polifónico Provincial ofrecerá un nuevo concierto con entrada libre y gratuita. Esta vez, se presentará junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil que tutela Diana Forni. Tendrá lugar en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros, a partir de las 20.30.

El programa previsto contempla el Concierto en Re Menor para Oboe y Cuerdas de Alexander Marcello, junto al solista Francisco Revello; el Concierto en Re mayor para Flauta y Orquesta de W. A. Mozart, con la solista María Belén Franchi, y la Misa San Nicolás de Joseph Haydn, de la que participan los solistas Analía Torregiani, Laura Leal, Roberto Nadalet y Pablo Tavella. Todos, bajo la dirección de Sergio Siminovich.

Las próximas actuaciones del Polifónico serán este jueves, a las 22, en el Centro Cultural ATE Casa España. Junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, brindarán un concierto homenaje a Gerardo Vallejos, bajo la batuta de Reinaldo Zemba.

El sábado 8 de diciembre, a las 20.30, el organismo coral interpretará nuevamente la Misa Criolla de Ariel Ramírez, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, con dirección de Alejandro Molina. Mientras el jueves 20 de diciembre, a las 21, cerrará la temporada con el concierto de Navidad en el Centro Cultural ATE Casa España, también con dirección de Alejandro Molina.