Quilmes con tres cambios

El equipo de Alberto Fanesi, rival de Unión esta noche, completó un buen rendimiento a lo largo del campeonato y espera hoy estar a la altura de las circunstancias en el estadio 15 de Abril. El cervecero arribará a este partido tras volver a la victoria frente a Atlético Rafaela por 1 a 0, que lo dejó en el segundo lugar en la tabla de posiciones. Por supuesto, si consigue una victoria ante el "tatengue" se irá al receso en esta ubicación de privilegio que lo mantendría en zona de ascenso.

Con esa intención el técnico de Quilmes pensó el partido y para jugar ante Unión dispuso de tres modificaciones en la mitad de cancha. Fanesi estaba obligado a realizar un cambio, ya que no podrá contar con Raúl Gorostegui por acumulación de tarjetas amarillas y su lugar será ocupado por Gastón Ezequiel Schmidt, que regresará a la titularidad después de 15 partidos. El ex volante de Banfield jugó de entrada los tres primeros partidos pero luego ante un cambio de sistema táctico fue postergado.

Las otras dos variantes serán otras dos vueltas, pero en este caso de habituales titulares como Diego Sequeira y Esteban García, ambos recuperados de distintas lesiones musculares y Fanesi los utilizará desde el minuto inicial. Juan Olivares como Damián Musto dejarán sus lugares en el equipo y ocuparán un lugar entre los suplentes.

A diferencia de lo ocurrido en los últimos dos partidos ante Godoy Cruz en Mendoza y frente a Rafaela en el Centenario, el técnico confirmó con dos días de anticipación la formación del equipo.

El partido de esta noche ante Unión podría ser el último de Medina, que podría irse si el empresario dueño mayoritario de sus derechos económicos quiere sacarlo de la institución cuando se abra el libro de pases. Pero ayer el jugador fue cauto y sentó postura: "Todavía nadie habló conmigo y sólo pienso en Quilmes. Quiero seguir en el club para volver a Primera y quedar en la historia del club".