BREVES

[ HUELLAS ]

El actor estadounidense Will Smith dejó sus huellas en el cemento en Hollywood, junto a las de leyendas del cine como Humphrey Bogart, John Wayne y Marilyn Monroe. En presencia de su amigo y actor Tom Cruise, Smith, de 39 años, hundió sus manos y sus zapatos en una losa de cemento fresco frente al cine Grauman, una de las salas de proyección más emblemáticas en el corazón de Hollywood, la capital estadounidense del séptimo arte, en el noroeste de Los Angeles.

[ A LA CONQUISTA ]

El bailaor español Joaquín Cortés quiere conquistar, de una vez por todas, al público norteamericano, por lo que aseguró en Nueva York que planea una gran gira por Estados Unidos para el próximo año. Cortés anunció que recorrerá las ciudades más importantes de EE.UU. durante 2008 con su espectáculo "Mi soledad", con el que ya se ha presentado en medio mundo desde hace tres años y que ahora quiere llevar a tierras estadounidenses para afianzar su fama como bailaor a ese lado del Atlántico.

[ ROBO ]

La casa de la actriz sudafricana Charlize Theron en Los Angeles fue robada la última semana, informó a policía de la segunda ciudad de Estados Unidos. El robo se produjo entre el jueves y el sábado pasados, declaró una portavoz de la policía, Sara Faden, sin dar más detalles del barrio donde se encuentra la propiedad de la premiada con el Oscar 2004 a la mejor actriz, ni sobre los objetos robados. Según el sitio especializado en celebridades TMZ.com, la casa de la actriz de 32 años, ex bailarina y modelo, se encuentra en las colinas de Hollywood, una zona elegida por los ricos y famosos.