A puro vértigo sigue la Copa Ciudad de Santa Fe

El torneo de fútbol 5 Copa Ciudad de Santa Fe es toda una sensación para quienes participan. En las instalaciones del complejo deportivo Smash (Tucumán al 3100), todos los equipos que integran el certamen siguen jugando por estar un paso más arriba. El Litoral acompaña esta iniciativa que también cuenta con el apoyo de la Municipalidad y el gobierno de Santa Fe.

Uno de los organizadores, Cristian Díaz, comentó que "los equipos se están portando muy bien tanto dentro como fuera de la cancha. La verdad es que todos estamos sumamente conformes con la manera de disputarse los partidos y con el respeto que se tiene por el rival. Esperemos que todo siga así".

En lo deportivo, Garra Pistolera no se baja de la cima y ya suma ocho unidades, aunque comparte el primer escalón con Sporting La Chicharra y Taberna de Moe. Al momento, los goleadores del torneo son L. Pannessidi (La Leyenda), con 15 tantos; L. Báez (Los Dogos), 12; P. Caito (Garra Pistolera), 11; N. Álvarez (Maxico), 10; M. Macedo (Garra Pistolera), 9.

Día a día, El Litoral seguirá con la información del torneo de fútbol 5 Copa Ciudad de Santa Fe. Las emociones siguen y el vértigo no para en el complejo deportivo Smash, y todos deberán estar al tanto de lo que suceda con la competencia.