Edición del Miércoles 09 de enero de 2008

Edición completa del día

Edición impresa del 09/01/2008 | Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Banega, con chances de jugar

El ex volante central de Boca Juniors, transferido en una suma cercana a los 26 millones de dólares, ocuparía en principio un lugar en el banco de relevos del Valencia, su nuevo club, que hoy jugará ante el Betis por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, de acuerdo con lo dispuesto por el entrenador.

En Betis, por su lado, se anuncian como titulares a los argentinos Juan Pablo Caffa (ex Arsenal) y Mariano Pavone (ex Estudiantes de La Plata). De esta manera, existe la concreta posibilidad de que el juvenil futbolista que se consagrara campeón del mundo con el seleccionado nacional sub 20, comience a escribir su historia en Europa, donde llega con los mejores antecedentes y un promisorio futuro.

Además...

Otros cinco encuentros se jugarán en partidos de ida de octavos del certamen español. El más atractivo, a priori, es el choque que disputarán Sevilla (con el ex Ferro, Federico Fazio) y Barcelona (con Gabriel Milito entre los titulares). Además, Zaragoza, con las participaciones garantizadas de Roberto Ayala y Diego Milito, recibirá a Racing de Santander, que tendrá en sus filas a Aldo Duscher y Ezequiel Garay.

Por su lado, Getafe, con Roberto Abbondanzieri, Daniel Díaz y Lucas Licht (ex Gimnasia La Plata), se topará con Levante, colista en la Liga española de primera división. En tanto, Recreativo Huelva, con el "Pampa" José Calvo entre los titulares, jugará ante Villarreal, que anuncia la presencia del ex defensor de Vélez, Fabricio Fuentes.

En el último cotejo previsto, en San Mamés, el local Athletic Bilbao se enfrentará a la sorpresa del torneo liguero, Espanyol, entidad que contará con la participación del ex San Lorenzo, Pablo Zabaleta. Mañana se jugarán los dos encuentros de ida que faltan por octavos: Mallorca-Real Madrid y Atlético Madrid-Valladolid.





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?