En un allanamiento cae sospechoso de un crimen

Agentes especiales apresaron esta mañana a un sujeto, de quien se sospecha tuvo activa participación en uno de los homicidios consumados durante este fin de semana.

Se trata de un hombre joven, con antecedentes, y los pesquisas tratan ahora de establecer si se trata del autor material o intelectual del crimen ocurrido en pasaje Público al 8100, donde perdió la vida Raúl Enrique Furrer.

El nombrado fue ultimado la madrugada del sábado cuando regresaba de disfrutar un paseo junto a su compañera y dos hijas. En momentos que pretendía pagar el viaje en remís, de entre las sombras apareció un rufián que lo asesinó de tres balazos.

La captura de este individuo se produjo en el marco de varios allanamientos que se lanzaron en las últimas horas en distintos barrios de la ciudad.

En este sentido esta mañana los uniformados batieron distintos sectores de la zona norte, en la 4ta. zona de inspección, donde se logró el secuestro de elementos vinculados con distintas causas.

Zona oeste

En tanto ayer efectivos de la sección Seguridad Personal se hicieron presentes en la vivienda ubicada en calle Amenábar al 3900. En el lugar, se procedió al secuestro de una pistola calibre 9 mm., marca Bersa Thunder de color plateada, con un cartucho en recámara y su cargador con (14) cartuchos más; (15) cartuchos 9mm., (9) cartuchos calibre 32 corto, (36) 22 largo y (10) 12 mm.. Desde la finca, se trasladó arrestado a un hombre de 34 años. La Justicia de instrucción en turno tomó conocimiento de las actuaciones e inició causa.