HOY, POR UNIVERSAL CHANNEL
"Héroes", de estreno
La exitosa serie, ganadora de un Globo de Oro, comienza su segunda temporada. El primer capítulo, titulado "Cuatro meses más tarde...", retoma la trama con la aparición de nuevos personajes con habilidades especiales.

Esta noche, a las 21, comienza la segunda temporada de "Héroes" por la pantalla de Universal Channel. Producida por Tim Kring, la exitosa serie -nominada al Emmy y ganadora de un Globo de Oro- continúa con 13 incorporaciones en el elenco. En esta etapa se suman David Anders (Grey's Anatomy), quien interpretará al legendario samurai Takezo Kensei, cuya espada buscó Hiro (Masi Oka), mientras que la cantante japonesa Eriko Tamura personificará a la princesa Yaeko. Barry Shabaka Henley seré un detective neoyorquino que se contactará con la familia Petrelli.

La nómina de nuevos integrantes del plantel actoral, también incluye también a Kristen Bell -será una misteriosa mujer vinculada con el pasado de Bennet y la presunta muerte de Peter-, Lyndsy Fonseca, Dianna Agron y Janel Parris serán porristas en el nuevo colegio de Dianna Agron, en tanto Dania Ramirez y Shalim Ortiz encarnarán a una pareja de mellizos que intentarán dejar República Dominicana para llegar a Estados Unidos, entre otros más, según anticipó el canal de cable.

TIEMPO DESPUÉS

El primer capítulo, "Cuatro meses más tarde...", se ubica después del encuentro de Peter con Sylar en Nueva York donde tuvo lugar una terrible explosión. Al cabo de esos sucesos, comenzaron a aparecer nuevos individuos con habilidades especiales.

A su vez, Claire y su familia deciden mudarse a California para empezar una nueva vida y su padre le pide a Claire que mantenga un perfil bajo. Nathan y su madre no están de acuerdo sobre la muerte de Peter.

Hiro, por su lado, está en el Japón del siglo XVII. Allí se encuentra con el héroe de su infancia, Takezo Kensei, que en realidad es un inglés y no parece tener vínculo con el legendario personaje. Peter, por último, aparece encerrado en un gran contenedor en Irlanda sin saber quién es.

Increíbles

"Héroes" acapara la atención de fanáticos y seguidores tanto en la pantalla chica como en Internet. El motivo se halla en la historia que presenta al tratar lo que sucede con varios individuos que, repentinamente, descubren que tienen algo así como superpoderes. Así, un hombre puede volar, una chica es indestructible y un artista predice el futuro. Mientras se acostumbran a vivir con sus capacidades extraordinarias, también descubren que pueden utilizar sus fuerzas para salvar a la humanidad.