Convocatoria a bailarines y actores

Hasta el 2 de febrero, se encuentra abierta la inscripción (vía e-mail) para ser parte del elenco del Grupo de Danza de la Universidad Nacional del Litoral, a través de su Secretaría de Cultura.

Para continuar la línea de trabajo que tiene desde hace años la Comedia Universitaria, este Grupo de Danza pretende funcionar bajo la premisa de convocar a directores invitados cada año y a partir de allí se llevará a cabo la selección de los intérpretes para realizar el trabajo de puesta en escena. En esta primera ocasión se convocó a la directora y coreógrafa cordobesa Cristina Gómez Comini, quien va a dirigir el primer proyecto de este grupo que participará en el 4º Argentino de Danza, organizado por la UNL.

La audición será el 4 de febrero, desde las 17, en el Foro Cultural Universitario, 9 de Julio 2150. En la audición, es requisito que el participante pueda cumplimentar las siguientes tres instancias: una clase de danza contemporánea, una improvisación pautada y una performance individual bailada y/o actuada de 5 a 10 minutos preparada por el intérprete.

Informes, bases e inscripción: [email protected].