Prepara su debut

Un reconocido pub de calle 4 de Enero, casi Suipacha, fue el escenario de la presentación en sociedad de Newell's Old Boys. Hubo muchas caras conocidas, algunas nuevas y la gran incertidumbre de hacer un buen papel en la competencia nacional. En la entidad de Mendoza al 4000 ya están en la cuenta regresiva y, aunque el debut será como visitante, la expectativa es muy grande respecto de la concurrencia de su populosa hinchada en cancha de Sanjustino. La noche comenzó con palabras de vicepresidente Marcelo Pichinino. Luego, se proyectó un video con algunos momentos salientes de la campaña que posibilitó esta clasificación. Además, se mostraron las obras realizadas en la estructura edilicia del "Coloso" de barrio Roma.

Un reconocimiento especial tuvo a Daniel Malisani como protagonista principal: se le entregó el trofeo que la liga santafesina le dedicó por ser el máximo anotador de la temporada 2007. Con mucha humildad, el artillero expresó: "Todo se lo debo a mis compañeros, porque sin la ayuda de ellos, no hubiese logrado este logro". Luego, el atacante ñulista señaló: "Tengo confianza en el plantel que se armó y sé que vinieron varios delanteros de gran nivel".

Los elegidos

La siguiente es la lista de buena fe que se envió al Consejo Federal, con los integrantes del plantel. Arqueros: Dante Tapón, Sebastián Bertoldi, Pablo Colliard y Antonio Córdoba. Defensores: Juan Mieres, Esteban Quiroga, Luis Totereau, Diego Rodríguez, Daniel Cristaldo, Rodrigo Cabral, Sebastián Caporizzo, Isidro Cassiet, Daniel Suárez, José Abad, Carlos Bravo y Daniel Totereau. Volantes: Sebastián Taborda, Emiliano Corazza, Diego Gutiérrez, Andrés Sardi, Lucas Silvetti, Hernán Borda, Matías Valenzuela, José Luis González, Fernando Columbo, Alejo Zanutigh, Bruno Galucio y Walter Gudiño. Delanteros: Daniel Malisani, Rodrigo Boissy, Mauricio Ziero, Germán Tami, Darío Aguirre, Marcos Campana y Leandro Paiva.

Caras nuevas y retornos

La incorporación de Marcos Campana, uno de los grandes artífices del bicampeonato de La Perla, habla de un pase que pretende dar al técnico la mayor cantidad de opciones para armar el equipo. Algo similar ocurre con los experimentados Taborda y Rodríguez, que tienen varios torneos encima de estas características. Pero también en el rincón de los grandes recuerdos, dos protagonistas de grande logros deportivos vuelven a vestir la camiseta de la "V" negra. Ellos son Fernando Columbo y Leandro Paiva, quienes además aportarán todo su conocimiento a un plantel que acusó la falta de experiencia en la última temporada, de la liga santafesina.

Transmite el "Negro"

Mañana jugarán Sanjustino y Newell's por el Torneo del Interior. Relatará Carlos "El Negro" Robledo, junto a la producción de la Central Deportiva, por la 89.5.