Breves

Habilitarían puente

[ Ruta 11 ]

Se adelantaría la habilitación del puente de emergencia que se construye sobre la Ruta Nacional Nº 11 correspondiente al arroyo segundo entre Coronda y Arocena.

Así lo manifestaron a la prensa responsables de la obra, debido al sostenido avance y de no mediar imponderables, lo que originariamente se había estimado para el mes de mayo, podría ser habilitado para los últimos días de marzo o principio de abril, ya que se lleva ejecutado el 60 % del puente.

A su vez se informó que la estructura tendrá una sola mano, con cabezales que superan los 7 metros de ancho pero en su interior contarán con 4 metros de luz.

Primer motoencuentro

[ En marzo ]

La Subsecretaría de Turismo Municipal de Coronda hizo saber que el 1º Motoencuentro organizado por Cadenas, Agrupación Motera con el auspicio de la Municipalidad de Coronda se desarrollará entre el 20 y el 24 de marzo en el camping municipal Punta del Este.

El encuentro tendrá como escenario el hermoso camping municipal del barrio Punta del Este junto al espejo de agua que significa el río Coronda, todo el camino ribereño que lo conecta con la costanera corondina, pasando por el otro balneario del paraje Carancho Triste, el mejor como playa natural. Este camping que fuera colmado en su totalidad en oportunidad de realizarse el maratón Santa Fe-Coronda, volverá con otro acontecimiento totalmente distinto a ser un motivo más de encuentro junto a la naturaleza.

Para mayores informes los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Turismo 0342- 4911567 o Agrupación Cadenas 0343-156611147 ó 156219410

Inscripción

[ En Campo Crespo ]

%s

La dirección de la escuela Nº 0047 de Campo Crespo, distrito Monte Vera, comunica a profesores de Música que se encuentra abierta la inscripción para cubrir el cargo compartido con la escuela Nº 43.

En cuanto a la inscripción se puede realizar desde el 15 del corriente y por el término de 5 días hábiles, en el horario de 8 a 11. Para mayores informes, llamar al teléfono 4578977.