Conclusiones de la Auditoría

Mañana, a partir de las 10 y a través de una conferencia de prensa, el intendente Fabián Palo Oliver brindará detalles sobre las conclusiones de la auditoría contable anticipada por diario El Litoral el pasado 10 de febrero.

Dicha investigación -sobre la última gestión municipal de Angel B. Piaggio-, llevada a cabo por personal de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, guarda relación con la situación patrimonial, económica y financiera de nuestro municipio al día 11 de diciembre de 2007.

El trabajo, realizado por la Cátedra de Auditoría de la referida Facultad, fue solicitado por Palo Oliver cuando asumió sus funciones al frente de la Intendencia de Santo Tomé.

Teniendo en cuenta ello, bien cabe señalar que la actual administración local insiste en recordar que en su momento encontró el municipio en situación de déficit, según fuera consignado oportunamente en el informe preliminar de la condición económico financiera del mismo, brindado el 17 de diciembre del año pasado.