Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/04/2008 Necrológicas

AGOSTINELLI, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Luis, Gabriela, Ricardo y María Cecilia Agostinelli; hermanos políticos: Ricardo Drago y Jorge Blason; padres: Armando Agostinelli y Matilde Santa Cruz; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ARAGON, ELISEO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. Asociación Santafesina de Bochas participa el fallecimiento del dirigente y jugador del Bocha Club Barrio Escalante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARRIONDO, AGUSTINA(q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08. La secretaria de Salud Dr. Débora Ferrandini y el personal administrativo, Laura, Miriam, Nora y Viviana participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero Miguel Angel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARRIONDO, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

AVERSA, EDMUNDO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08. Los integrantes del Juzgado de Circuito de la 3ra. Nominación de Santa Fe: Héctor Canteros, Marcela Aylagas, Aníbal López, Josefina Gómez, Juan Diburzi, Marta Exstein, Ricardo ruiz díaz, Silvina Castel, Jorge Costabile, Ricardo Rípodas, Claudia Giampietri y Sergio Fusco participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Teresita Aversa.

AVERSA, EDMUNDO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08. Flias. Carrere, Vitale, Acebal, Luppi y Villoria participan con profunda tristeza la pérdida de un vecino enblemático, Toto, de Barrio Candioti Sur.

BENITEZ, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08, a los 55 años. Esposa: Alicia; hijos: Daniel y Vanina; hijos políticos: Mónica y Marcelo; nieto: Axel; madre: Natividad; madre política: María; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española S.R.L.

BRITOS, ROQUE LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña participa el fallecimiento del padre su docente Silvia Britos y acompaña a la familia en este momento de dolor.

CACCAMO, CARMELO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Ponce Construcciones SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.

CESPEDES, ANTONIA ELDA CORVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. Personal del Tribunal Municipal de Faltas participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Patricia Céspedes.

CESPEDES, ANTONIA ELDA CORVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. Mimi, Julio César, Juan Pablo, María Eugenia y José Ignacio Reyt participan el fallecimiento.

CESPEDES, ANTONIA ELDA CORVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. La iglesia Cristiana Evangélica de Calle Belgrano 3819 y el Complejo Educativo Dr. Oscar Abdala participan el fallecimiento de la madre del docente Juan Manuel Cespedes y madre política de la docente Natalia C. Barrionuevo, ambos miembros del plantel de dicha institución. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

CESPEDES, ANTONIA ELDA CORVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. Héctor Fernández y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Patricia Cespedes y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

DAVID, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. El presidente de la filial de Rosario Todo x Colón, Rodolfo Pusterla y Flia. participan el fallecimiento.

DAVID, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. La agrupación Futuro Sabalero participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

DAVID, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. Gabriel Obeid y Sra. María del Carmen Cesana, Jorge Obeid y Sra. María Angélica Hisi, Alberto Peralta y Sra. Elena Martinez de Ilarduya y Alfredo Ulla y Sra. María Susana Arias participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

DAVID, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. Raúl Víctor Millán participa con profundo dolor el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

DAVID, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. Mario A. Rostagno y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y cliente y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

MILESSI, ANGEL OSVALDO (TALI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Inés Villarreal de Milessi; hija: Dora Inés M. de Romero; hijo político: Pedro Eduardo Romero; nietos: Walter y Hernán Romero; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ORUE, HERNAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08. La comunidad educativa de la Asociación Femenina de Profesionales Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento del padre del profesor Hernán Orué y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ORUE, HERNAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08. Flias. Castro y Barabino participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ORUE, HERNAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08. Flia. Iacono, Flia. Rodríguez, Flia. Collerone, Flia. Arroyo, Flia. Stochero, Flia. Mastey, Flia. Ringa, Flia. Biaggini, Flia. Pirocco, Estela Tiburzi, Juan Ruciti, Blanca, Rita, Walter, Mariano, Beba Berneche, Nanci y Marcos y Marina participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y elevan una oración en su memoria.

ORUE, HERNAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08. Querido amigo Hernán te despedimos con mucho amor; estás al lado del padre que tanto amaste. Acompañan a su familia en tan doloroso momento Cristina Labath, Juan Carlos Alfaro e hijos.

SOBRERO, YOLANDA ISABEL RAMATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. HSBC UP Sucursal Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida madre de su colaboradora Marta Sobrero y acompaña a la familia en este difícil momento rogando una oración en su memoria.

SOBRERO, YOLANDA ISABEL RAMATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. Diana Cisera participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus queridas amigas Marta y Susana y acompaña a toda la familia en este difícil trance.

VILLAGRA, FELISA LA CRUZ BALCAZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08, a los 83 años. El Centro de ex Combatientes de Malvinas de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del veterano de guerra José Villagra y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal

Agradecimientos y Misas

Guillermo Juan Masola(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/08. �Yo soy el camino, la verdad y la vida. Quien crea en mí, no morirá jamás�. Recordando el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen la compañía y manifestaciones de afectos recibidas e invitan a la misa para rogar por su eterno descanso que se celebrará el 19 del. cte., a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora del Pilar, de la localidad de Pilar (Santa Fe).

HERNANDEZ, MARIA RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/08. Sus hijos, hijos políticos y nietos agradecen las expresiones de condolencias, asistencia al velatorio, sepelio de sus restos y demás muestras de pesar recibidas e invitan a la misa que se celebrerá mañana en la parroquia Padres Agustinos Recoletos, a las 19, con motivo de cumplirse el primer mes de su partida a la Casa del Padre.

Misas

Purisima Anita Priore de Brambilla(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos nunca te olvidarán. Invitan a familiares y amigos a participar de la misa que se realizará el 19 del cte., a las 20, en la parroquia Sagrada Familia (A. del Valle 8500), para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios

CPN Carlos Augusto Bonneau(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/94. Papá: ahora que vives en el país de la vida, que tu morada es el descanso y tu vestido la luz para siempre. Enséñanos a verte para decirte cuánto te amamos, permí tenos sentirte para poder abrazarte, enséñanos a oirte para que nos guíes con tu sabiduría profunda de la frase exacta. Tu presencia continuará viva a lo largo de nuestras vidas, porque el amor que nos brindaste, no morirá por tu ausencia, sino que seguirá creciendo como crece la hoguera con el viento. La esperanza en el reencuentro con vos nos ayuda aceptar el presente, pensando en un futuro de paz y serenidad junto a tí, por siempre. Rogamos a todos aquellos que lo conocieron elevar una oración en su querida memoria. Carlos Martín, María Magdalena, Matías Magin, Marcos Andrés y Nélida Magdalena.

Liliana G. Donno Cámara (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07. Mi querida Lilí: hace un año que sufro y siento, triste, el no tenerte, no supero tu ausencia, tu carita sonriente, donde afloraba la dulzura de tu mente sana, libre de malos pensamientos, nuestra mutua compañía. Eras el último eslabón de nuestra aniquilada familia. Dentro de un tiempo, no muy lejano, voy a fundirme bajo tierra, junto a vos. Tus papitos, hermanitas y los míos, que también eran tu familia. Te extraño y te quiero mucho. Tía Graciela.

Ricardo H. P. Buscemi(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07. Cacho: te extraño mucho. Que largos son los días ahora que no estás. Ya hace un año y me parece que fue ayer. Te sigo queriendo tu esposa: Lulo; hijos, nietos e hijos políticos.

Ricardo H. P. Buscemi(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07. Abueeee!!! quisiera gritarte bien fuerte todos los días para que me escuches y sientas que mi amor no ha cambiado, pero sí mi alma que llora de tristeza, extrañando tu ausencia. Te extrañamos mucho Ceci y Diego.

Ricardo Humberto Buscemi(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07. Querido abuelo: ya hace un año de tu partida, atrás quedaron recuerdos imborrables que nos marcaron y nos dejaron tu enseñanza y tu amor. Por delante quedaron por vivir muchas cosas, un asado, una pesca. Queremos que sepas que siempre estarás presente en nuestros corazones. Te Amamos. Nahuel, Franco, Maxi, Ricardo y Rita.


Participaciones

FUSCO, OSCAR ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08, c a.s.r. y b.p. Hermana: Blanca Nora Fusco; sobrinos: Dante, Daniel, Nélida y Eduardo Bonini, y demás familiares participan el falecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

EBERHARDT, NILDA EMILIA PILLONEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08, a los 59 años. c.a.r.s. y b.p. Esposo: Deonildo Eberhardt; hijos: Marisa, Lionel, Maximiliano, Romina, Gonzalo y Marcelo; hijos políticos: Rubén, Mauricio y Marilin; nietos: Nadia, Luciana y Matías; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. comunal de San Agustín. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

ALEMANDI, ANA ELVIRA PERGACERE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/4/08, a los 85 años. Hijos: Elvira Beatriz y Norberto Primo Alemandi; hijos políticos: Ricardo R. Borla y Liliana G. Sacco; nietos: Rodrigo Leandro y Matías Sebastián Borla y María de los Angeles y Yésica Belén Alemandi; nietos políticos: Mariela Espindola y Cristian Racca; bisnieta: Agostina Borla; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e hijos S.R.L.

ALEMANDI, ANA ELVIRA PERGACERE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/4/08. Los senadores del Frente Progresista, Cívico y Social participan el fallecimiento de la abuela del senador provincial Rodrigo Borla y lo acompañan en tan dolorosa circunstancia.


Participaciones

ALVAREZ, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/4/08. La comisión directiva del Club Sportivo Guadalupe participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

ALVAREZ, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/4/08. La sub comisión de Fútbol del Club del Colegio La Salle participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

FERRER, HORTENCIA AMELIA VILLIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/4/08, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. La Peña de los Viernes de Altos del Sauce participa el fallecimiento de la madre de su querido amigo Carlos Pirucho Ferrer. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERRER, HORTENCIA AMELIA VILLIONI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/04/08, a los 80 años Los compañeros de la sub de mantenimiento de Vialidad Provincial participan el fallecimiento de la madre de su compañero Calos Ferrer y acompañan a su familia en este momento de dolor.

SOLDANO, ELVA GREGORIA JOHANSEN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/4/08. Matilde Montyn de Mántaras, hijos y nietos acompañan a Bita y a sus familiares en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Misas

María Julia Rossa Aprile (Marilu)(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/08.. A un mes de tu inesperada partida, tus hijos, hermanos y padres, agradecen a familiares, amigos y compañeros el afecto y cariño brindados e invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores