Política: POLI-07 Empresarias

Naranpol

[ En Barcelona ]

Por segunda vez consecutiva, Naranpol participa de la Feria de Alimentación de Barcelona, la más importante de España. Cinco mil firmas líderes en fabricación y distribución de alimentos y bebidas de los cinco continentes, juntas bajo el mismo escenario.

El evento contó con la asistencia de Martín Galán, director comercial de Productora Alimentaria SA, y Diego Vittori, de Comercio Exterior. Productora Alimentaria fue la única empresa de la provincia que estuvo en la feria. En el stand se exhibieron algunos de los productos fabricados, tales como: jugos concentrados, jugos listos para beber, cócteles, licores y vinos.

La participación de Naranpol no sólo ha tenido como objetivo representar a la industria argentina, sino también dar a conocer la calidad de sus productos al mercado internacional, demostrando que el país produce alimentos y bebidas con una óptima relación precio-calidad y altamente competitivos.

Con esta acción, Naranpol ha dejado en claro que en materia de comercio exterior es una empresa experimentada, ya que atiende a clientes dispersos por todo el mundo con necesidades, exigencias y gustos muy diferentes. Entre los países más importantes a los que la empresa exporta sus productos desde hace años se encuentran: Paraguay, Panamá, Perú, Colombia, Ecuador, Rusia, Angola, Guinea Bissau, Madagascar, Camerún, Benin, Ghana y Senegal.

La Feria Alimentaria de Barcelona fue una excelente oportunidad para concretar nuevos negocios con clientes de Guinea Ecuatorial, Ghana y Senegal; mantener activas las relaciones con actuales clientes y realizar nuevos contactos. Asimismo, para observar qué hace el mundo en materia de alimentos y conocer las nuevas tendencias, para luego desarrollarlas en la empresa.