Escenarios & Sociedad: SOCI-19
AGENDA

[ MISA ]

Este viernes 25, a las 19.30, la Asociación Amigos del Museo Histórico Provincial de Santa Fe Brig. Gral. Estanislao López, oficiará una misa en el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros, para rogar por el eterno descanso de las almas de César Luis Berráz, José Elías Codoni, Elsa Ferrer de Núñez Mihura, Fany Parma de Fayó, María del Carmen Martínez Zuviría de Páez de la Torre, Carlos Alberto Lassaga y Celina Basualdo de Sauthier.

[ PROYECTO 3 ]

El 25 de abril, a las 20, en ATE Casa España -Rivadavia 2871- se llevará a cabo el festejo del 10º aniversario de Proyecto 3, con las siguientes actividades: la proyección del video "Proyecto 3 una experiencia para compartir" y la actuación del Coro Polifónico de la Provincia, con la interpretación de música universal y popular latinoamericana.

[ PUEBLOS ORIGINARIOS]

En el marco de la Semana de los Pueblos Originarios, el 23 del corriente, de 9 a 11, en el Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay, con los alumnos de las aulas radiales San Martín de Porres de las Lomas, se desarrollará una actividad alusiva.

La escuela es dependiente de la Particular Incorporada Nº 1304. Allí se cuenta, entre su población, un gran número de niños y adolescentes pertenecientes a la comunidad toba.

[ TEJEDORAS ]

Integrantes de la subsecretaría de acción social del Centro Balear convocan a las mujeres que deseen colaborar solidariamente con adultos mayores a incorporarse al proyecto Tejedoras Voluntarias 2008.

Dada la cantidad de ancianos con necesidades insatisfechas que carecen de abrigo para enfrentar el frío, se ha tomado la decisión de tejer en el local de la entidad gorros, escarpines, medias y bufandas.

Para organizar las tareas, se convoca a las interesadas a la reunión a realizarse el 29 de abril, a las 17, en la sede del Balear, 4 de Enero 2478. O bien, comunicarse los martes, de 18 a 20, al teléfono 452-4301.

[ JUBILADOS Y PENSIONADOS ]

El 10 de mayo, el Centro de Jubilados y Pensionados 9 de Julio, con sede en Pedro Ferré 2948, celebrará su fiesta aniversario con una cena en el club Fomento 9 de Julio.