Regionales: REGI-01
Tiene 5.100 metros cuadrados
Toyota inauguró sucursal de Amiun en Rafaela
 El imponente local de la nueva concesionaria de Amiun SA está ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, sobre Ruta Nacional 34, avenida Ángela de las Casas 1887. Foto: Gustavo Conti

El edificio dispone también de espacios especiales para el estacionamiento, lavadero, áreas de servicios y descanso de clientes, con acceso a Internet y servicio con accesos Wi- Fi, cafetería y televisión por cable, sanitarios para ambos sexos y de discapacitados.

Rafaela (De nuestra agencia).- En un predio de 5.100 m2, se levanta un amplio salón de ventas, con frente totalmente vidriado y una superficie cubierta de 1870 m2, en el que se exhibe el line up completo de la marca (automóviles de pasajeros Corolla, Fielder, Avensis y Camry y los todo terreno Hilux pick-up, Hilux SW4, RAV 4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200).

Asimismo, las instalaciones cuentan con un moderno y equipado taller mecánico compuesto por el sector de repuestos, en un amplio lugar del edificio con conexión directa al área de servicio de post venta.

De esta manera, la compañía japonesa renueva su confianza en Martín Fruttero, responsable, desde hace más de seis años del concesionario oficial Toyota en la ciudad de Santa Fe, quien tuvo a su cargo la puesta en marcha y dirección del negocio en la localidad del oeste santafesino.

La apertura de esta nueva sucursal, convierte a Amiun SA en el único concesionario oficial Toyota, para la región centro y norte de la provincia de Santa Fe.

Con el propósito de afianzar su posicionamiento en el mercado automotriz local y de acercar sus productos y servicios a todo el país, la automotriz nipona continúa ampliando su red comercial para cubrir la totalidad del territorio nacional. Con la inauguración la sucursal de Amiun en Rafaela, la red de Toyota Argentina asciende a 40 concesionarios oficiales y 26 sucursales.

En el acto inaugural, realizado la noche del pasado lunes el 21 de abril, estuvieron presentes el gerente general de Ventas de Toyota Argentina, Gustavo Salinas y el presidente de Toyota Compañía Financiera de Argentina, Eduardo Espinelli, junto a otros directivos de la compañía y del concesionario.

En relación con las expectativas para el año en curso, Salinas señaló que "para Toyota esta apertura es fundamental en la expansión y fortalecimiento de nuestra red de concesionarios, cuyo objetivo principal es brindar la mejor atención a nuestros clientes".

Por su parte, Martín Frutero señaló en su discurso que "cumpliendo con los objetivos y anhelos del grupo, que han llevado a la empresa ser una de las concesionarias modelos de la red, Amiun abre su sucursal en la ciudad de Rafaela, continuando con la ideología de sus miembros de estar cerca de sus clientes y brindar una mejor atención, no sólo en la venta sino también en el servicio de post venta, con instalaciones integrales al cumplimiento de todas las normas de calidad y seguridad ambiental.

También, el titular de Amiun indicó que la inauguración de la sucursal Rafaela "marca un momento clave en la expansión de los negocios del grupo, formado por las familias Frutero-Scarponi y sus perspectivas de futuro para seguir consolidándose". En la parte final de la reunión, se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo Toyota Corolla 2008.