Deportes: DEPO-14
Otra novedad de la marca japonesa
Toyota desembarca con todo en Rafaela
Amiun inauguró oficialmente la sucursal sobre la ruta 34. Las flamantes instalaciones de la concesionaria están pensadas con una visión a largo plazo fundada en la excelencia de los recursos humanos en beneficio del cliente. Atrás, todo el respaldo de una marca líder que apuesta a la región.

Campolitoral

Con la excusa de la presentación del nuevo Corolla (merece un capítulo aparte el rediseño del vehículo más exitoso a nivel mundial), Amiun abrió sus puertas en la Perla del Oeste.

El encuentro que la gente de la región anhelaba no se hizo esperar más. Que la concesionaria comercializadora de esta marca líder y una de las regiones más dinámicas del país finalmente se encontraran era una decisión de tiempo, un emprendimiento valiente que tarde o temprano se iba a materializar.

Claro que para hacerlo, los responsables de la marca en Santa Fe decidieron hacerlo a lo grande. Para los Fruttero-Scarponi, Rafaela era un desafío grande y decidieron estar a la altura de las circunstancias.

Respaldados por la filosofía madre de la marca de una visión de largo plazo, se lanzaron a concretar el sueño. "Amiun y Toyota están pensando en el mediano y largo plazo. Creemos que el crecimiento se da con inversión y a eso apostamos", afirmó un emocionado Martín Fruttero, Gerente Responsable de Amiun. "Representamos a una marca líder en el mundo y en Argentina, y como queremos ser líderes en la región es que estamos hoy acá", agregó.

"Todo está basado en un acercamiento con los clientes para generar bases sólidas con ellos y generar posibilidades de crecimiento. Lo estamos haciendo con este edificio y con estos recursos humanos. Creemos que el empresariado tiene que trabajar de esta forma y por eso estamos en una ciudad pujante como Rafaela, acompañando ese crecimiento", confió a Campolitoral.

Amiun Rafaela trabaja con once personas de esa ciudad y tres de Santa Fe, todos con altas capacidades técnicas. Para el mediano plazo el crecimiento de personal será mayor, ya que apuestan a duplicar la gente en breve. "En 15 años hemos vendido muchos autos en esta zona y queremos que sigan ligados a nuestra postventa. El cliente confía en Amiun y en Toyota. Estamos hechos por personas confiables para nuestros clientes. Amiun siempre anheló estar en esta ciudad, es un polo de desarrollo de la industria y del campo. Es toda una región muy importante y no queríamos llegar de una manera que no sea acorde con este lugar y con este desafío", finalizó.

Suman las ventas

Gustavo Salinas, Gerente de Ventas y de la División Comercial también destacó que Toyota tiene una visión de largo plazo y su meta siempre es crecer. "La Hilux que hoy comercializamos y fabricamos se decidió vender en la Argentina en el año 2002, en uno de los momentos más críticos del país. Por eso creemos que cualquier crisis coyuntural debe ser superada en beneficio de todos, para poder seguir brindando productos y servicios, por eso es que hoy estamos aquí", remarcó.

Toyota Argentina exporta a 20 países de Latinoamérica, y la realidad es que la demanda de esos países supera ampliamente a la oferta disponible. "A pesar que cada vez producimos más, la demanda creciente impide que podamos satisfacer a todos. Lo mismo pasa en todos los países, y eso se debe a la calidad de los productos, a la calidad de los recursos humanos que disponemos y a la red de proveedores que trabaja con un alto concepto de calidad y una logística que va a la par" destacó. Con respecto a la ubicación del local, Salinas valoró el estar en un lugar estratégico de la región, contando con toda la funcionalidad y comodidad para los clientes y amigos.