Area Metropolitana: AREA-05 Motovehículos para ser entregados

Están disponibles para ser retiradas por quien pueda acreditar de forma fehaciente la propiedad, 40 motos que en distintos operativos fueron retenidas y que actualmente se encuentran alojadas en las instalaciones del ex Frigorífico Municipal.

La fiscal a cargo de la Oficina Judicial de Causas con Imputados no Individualizados de la ciudad, doctora María del Carmen Bertone, informó que los interesados deben concurrir a dicha oficina ubicada en San Jerónimo 1551, planta baja, de lunes a viernes de 8 a 12.30.

El hallazgo de las motos se produjo cuando se iniciaron los trámites para subastarlas, previa verificación con la intervención del personal de la dependencia de Sustracción de Automotores de la URI.

Bertone también explicó que en la actualidad están trabajando de manera conjunta la Municipalidad con la Oficina Judicial, en casi todos los controles que se hacen en la vía pública; así en caso de que se detenga al conductor, se revisa el rodado y verifica si tiene o no pedido de secuestro; en caso de tenerlo, se traslada a la policía.