Sucesos: SUCE-05 Joven agredido en la Recoleta

Un joven resultó con lesiones de consideración a poco de sufrir una brutal agresión en las cercanías de un boliche de la Recoleta Santafesina, en un hecho donde la víctima acusa al personal de seguridad del negocio.

La víctima fue identificada como Ariel Gustavo Rogiani, de 19 años. En la madrugada del domingo el nombrado, junto a unos amigos, se encontraban en un pub de Santiago del Estero al 2500.

En diálogo con este diario el joven indicó que "estábamos en el interior del local cuando de repente se desató un incidente entre personas que se agrupaban en dos mesas. Alguien salpicó con bebida y a partir de entonces comenzaron a discutir", dijo.

Agregó que "al observar que el clima se iba poniendo espeso opté por retirarme. Pero fue allí que dos hombres me siguieron por la calle hasta la esquina con 25 de Mayo. Primero lo hicieron de a pie y luego a bordo de una moto Honda Biz, de color negro".

Sin más comenzaron a provocarme, a insultarme y luego directamente me golpearon. Uno de los tipos exhibía en sus manos una pistola, calibre 9 milímetros. Este sujeto fue el que me dijo "quedáte piola o te quemo aquí nomás".

Para terminar con su labor me dieron dos patadas en el rostro y varias más en el resto del cuerpo. Finalmente me dejaron tirado mientras ellos desaparecieron del lugar.

Más adelante Ariel narró que una vez que pasó la tormenta de golpes, llegó por sus propios medios hasta calle San Martín y allí pudo tomar un remises, con el que se condujo hasta el hospital Cullen.

Ya en el nosocomio se le diagnosticó fisura de tabique nasal, pérdida de piezas dentales, además de traumatismos y contusiones, siendo trasladado luego hasta un sanatorio privado.

Por último el joven, junto a sus familiares, radicaron la denuncia en la seccional 1ra. de policía que interviene por cuestiones de jurisdicción.