Sucesos: SUCE-03 Narco detenido en en San Lorenzo

Ayer, personal de la Brigada Operativa Departamental XVII, con asiento en la ciudad de San Lorenzo, dependiente de la Dirección General de Control y Prevención de Adicciones puso fin a una investigación iniciada meses atrás, con respecto a una casa del Barrio Felisa donde se comercializaba material estupefaciente. Con el mandato legal pertinente expedido por el Juzgado Federal Nº III, los funcionarios policiales allanaron una vivienda, y luego de inspeccionar los distintos ambientes, secuestraron 6 envoltorios de nylon con trozos compactos de marihuana, 12 cigarrillos armados caseros con la misma especie vegetal, una licuadora con vestigios de la misma sustancia adictiva, 1 envoltorio de nylon con cocaína, una balanza, dinero en efectivo de baja denominación, un teléfono celular y documental de interés para la causa.

Como consecuencia del procedimiento efectuado, se detuvo a los principales investigados: una mujer de 32 años y un hombre de 31 años de edad respectivamente, labrándoseles actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Distribuidores

En Sunchales, agentes antinarcóticos, junto con funcionarios de la Unidad Regional V, en momentos en que se encontraban realizando tareas de patrullajes por los distintos ámbitos de esta localidad y al arribar a un sector de la zona noroeste, interceptaron e identificaron a un joven de 20 años a quien le incautaron 9 envoltorios de nylon tipo bocha con picadura de marihuana, labrándosele actuaciones por la Ley Nacional de Estupefacientes, con la intervención del Juzgado Federal en turno de Santa Fe.

En Reconquista, una dotación de la Brigada Operativa Departamental IX, con asiento en esa ciudad, detuvieron a dos hombres de 24 y 26 años de edad a quienes les secuestraron dos bolsas de nylon, una con picadura de marihuana y la restante con clorhidrato de cocaína. Inmediatamente, se dio conocimiento al Juzgado Federal en turno de Reconquista.

Avellaneda

Miembros de la Brigada Operativa Departamental IX, cuando llevaban a cabo tareas inherentes a su función específica por los distintos barrios de esa urbe, al arribar al cruce de calle Interbarrial y 90, identificaron a un grupo de jóvenes, menores de edad a quienes luego de ser requisados, le secuestraron a uno de ellos dos envoltorios de nylon que contenían marihuana. En consecuencia, se trasladó al menor por falta de control y peligro moral a la comisaría segunda.