Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/05/2008 Necrológicas

FERREYRA, ESTEBAN LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08, a los 22 años. Padre: Raúl Florentino Ferreyra; hermanos: Ever Ferreyra e Ivana Ferreyra; sobrino: Diogo; tíos, tíos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Saavedra 2938, sala D. Serv. Serca S.R.L.

Participaciones

Anibal Omar Ale Falleció el 11/5/08, a los 57 años.. Esposa: Cristina Louteiro; hijos: Amid, Yamil, Said y Leyla participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Paraná.

Anibal Omar Ale Falleció el 11/5/08, a los 57 años.. Hermanos: Ciro y Emir, Pilar, Virginia y Patricia; sobrinos: José, Anibal, Emir, Soledad y Axel; sobrinos nietos: Karim, Yamil y Emir participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Paraná.

ALTO=59.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0010736210>@LUNA: Z ALE, ANIBAL OMAR Falleció el 11/5/08, a los 57 años. Empleados de Avícola Ale I, Claudio, Fernando, Heraldo y Mariano acompañan en su dolor a Ciro Ale por el fallecimiento de su hermano. ALTO=59.0/COLUMNAS=1.0/NRO_AVISO=0010736211>@LUNA: Z ALE, ANIBAL OMAR Falleció el 11/5/08, a los 57 años. Empleados de Avícola Ale II, Claudio, Miguel, Lorena, Marcela y Diego acompañan en su dolor a Ciro Darío Ale y Virginia por el fallecimiento de su hermano.

BERNARDI, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel y Osvaldo Bernardi; hijas políticas: Patricia Rodríguez y Patricia Palla; nietos: Daniela, Milagros, Fabricio, Rodrigo, Leonardo, David, Esteban y Araceli y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BERNARDI, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. La peña de amigos Unionistas Daniel Pancaldo participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su integrante Osvaldo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRAVERO, RAQUEL GUNTREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08, a los 84 años. Acompañan a su amigo Daniel en este doloroso pasaje de su vida, Pepe Pensiero y Flia. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Pilar, Santa Fe.

DA SILVA, NORBERTO PABLO FRANCISCO (YUYÚ) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08, a los 72 años. Hijos: Rosana, Pablo, Andrea y Carina; hijos políticos: Norberto, Alejandra, Martín y Rodrigo; nietos: Florencia, Augusto, Iván y Octavio, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

DA SILVA, NORBERTO PABLO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Iván Da Silva participa con profundo dolor el fallecimiento de su abuelo del alma Yuyu.

DA SILVA, NORBERTO PABLO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Alejandra Garcia Rogido participa el fallecimiento de su querido suegro Yuyu y acompaña en este momento a su ex esposo Pablo, a sus hermanas políticas y sobrinos.

DA SILVA, NORBERTO PABLO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Guillermo Schlatter y Sra. Malvina Giordano e hijos: Guillermo Andrés y Solange participan el fallecimiento de su apreciado amigo.

DA SILVA, NORBERTO PABLO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. SiVenDia Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado y ex dirigente y acompaña a la familia en este momento de dolor.

DA SILVA, NORBERTO PABLO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Distribuidora del Río SRL participa con pesar el fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una oración en su memoria.

DA SILVA, NORBERTO PABLO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Flia. Rodríguez: Alfredo, Graciela, Sebastian, Patricio, Nicolás, Silvia y desde el recuerdo nuestros mayores participan el fallecimiento de su entrañable amigo Yuyu y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DA SILVA, NORBERTO PABLO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Los integrantes de la Agrupación Lista Amarilla Canillitas participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, leal y compañero Yuyu.

DA SILVA, NORBERTO PABLO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DA SILVA, NORBERTO PABLO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Consejo de Administración y Consejo de Dirección de Diario El Litoral participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEODATTI, JULIA DELLA COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. Alberto Cecchetto participa con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Rodolfo.

ELIAS, GREGORIA DELIA JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marila y Pedro; hija política: Angélica Meusatti; nietos: Maximiliano y Carolina D�Amelio, Paola, Juan Pablo, Valeria, María Laura y María Florencia Elias; hermanos: Dorita, Pichuco y Titina Jorge; hermana política: Blanca y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española S.R.L.

ELIAS, GREGORIA DELIA JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Elsa Dora Ramirez Vda. de Muesati, hijos e hijos políticos participan el fallecimiento de la madre de Pedro, acompañanándolo en este difícil momento.

ELIAS, GREGORIA DELIA JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe participa con sumo pesar el fallecimiento de la madre de su asociado Pedro Elías y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ELIAS, GREGORIA DELIA JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Mario Galoppo, Carina Bolatti y el equipo de Punto de Partida acompañan a Pedro y a toda la familia en tan difícil momento.

ELIAS, GREGORIA DELIA JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. El Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio acompaña a Angelita y familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ELIAS, GREGORIA DELIA JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Verónica Dutruel y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Pedro Elías, acompañándolo en este momento de dolor.

ELIAS, GREGORIA DELIA JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 421 José de San Martín acompaña en el dolor al Prof. Pedro Elías por el fallecimiento de su madre.

ELIAS, GREGORIA DELIA JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. La comunidad educativa del ISP N�10 Mateo Booz de Helvecia y anexo Santa Rosa de Calchines participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Prof. Pedro Elías, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GROSSO, NELIDA CONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. Martin Salemi, Gonzálo Monte, Agustín Macinsky, Fredy Mohamad y personal de Grupo Kwam participan el fallecimiento y acompañan a Romina Grosso en este momento.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (PICKY) (Z�L) Falleció el 11/5/08. Esposa: Graciela Scarabelli; hijos: Tini, Andy, Agustina, Florencia y Lucrecia; hijos políticos: Juan Caballero, Fabiana Drincovich, Martín Wayngarten y Martín Birollo; nietos: Martín, Lisandro, Julieta, Lucía, Matías, Manuel, Hannah y Sigal y su amigo Felipe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumaos hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (PICKY) (Z�L) Falleció el 11/5/08. Celia, Horacio y Elena Roitman y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Graciela y Flia. en estos dolorosos momentos. Los restos fueron inhumaos hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (PICKY) (Z�L) Falleció el 11/5/08. Flia. Scarabelli participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L) Falleció el 11/5/08. Cuerpo médico y personal del Dpto. del Niño Sanatorio Diagnóstico participan el fallecimiento del esposo de la Dra. Graciela Krivoy y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L) Falleció el 11/5/08. Carlos Alico, Genoveva Beyersdorf y Armando Funes participan el fallecimiento del esposo de su colega y amiga Graciela Krivoy y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L) Falleció el 11/5/08. Dr. Julio Gleizes y Flia. participan el fallecimiento del esposo de la Dra. Graciela Krivoy y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L) Falleció el 11/5/08. Miguel, Betty, Carolina y Clarisa Chprintz participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su familia es este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L) Falleció el 11/5/08. Sara W. de Barukel, Daniel Toledo y Flia., Daniel Barukel y Flia. y Sandro Dimarco y Flia. participan el fallecimiento.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L) Falleció el 11/5/08. Nora y Sisi Fernández, Ivo y Adriana Kurgansky, Isabel y Miguel Molinari, Violeta Medrano y Carlos Krepper, Susana y Juan Carlos Aparo, Betty y Miguel Chprintz, Marta y Osvaldo Lapalma, María Delia Prono, Norberto Tomas y Edgardo Parodi participan el fallecimiento de su querido amigo.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L) Falleció el 11/5/08. Edgardo Parodi, sus hijos: Claudia y Raúl, Inés y Jerónimo y Guillermo y Luciana y sus nietos participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Graciela, Agustina, Florencia y Lucrecia en este momento de dolor.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L) Falleció el 11/5/08. María Rosa Migone y Azucena Mondino participan por este medio el fallecimiento del querido Marcelo y acompañan a Graciela y su familia en este momento.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L) Falleció el 11/5/08. El Laboratorio del Departamento del Niño, Dra. M.R. Migone, Azucena Mondino, Marcela Mandolesi y todo su personal participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la Dra. Graciela de Krivoy.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L) Falleció el 11/5/08. Silvina Bonzano, Ana Rubiolo, Matías Gancedo, Viviana Carruega, Paula Carrazco, Laura Eguiluz, Alicia Spinardi y Karina Comba participan el fallecimiento del papá de su compañera y amiga de trabajo Lucrecia Krivoy y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

LUCIANO, FRANCO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Jorge Arballo y Sra., Celso Pérez y Sra., Pablo Mariano y Sra., Eduardo Moreyra y Sra., Alfredo Rodriguez y Dra. y Juan Carlos Formento y Sra. participan con pesar el fallecimiento del hijo de su amigo Eduardo Luciano, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jorge.

LUCIANO, FRANCO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Mario Garzón, Ana Lenarduzzi de Garzón, María Alicia Garzón de Marino, Germán Marino y Ana Laura Garzón participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a Pablito y familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jorge.

LUCIANO, FRANCO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Dr. Juan Carlos Basilico y colaboradores de la cátedra Introducción a la Biología de la Facultad de Ing. Química participan el fallecimiento del hijo de su compañero Eduado Luciano y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jorge.

LUCIANO, FRANCO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08, a los 17 años. Flias. Peña, Bulgarella, Salazar, Madrid, Navarro, Vescinas acompañan a Pablo en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de San Jorge.

SOPEREZ, RODOLFO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. Hermanos, hermanos políticos y sobrinos: Amalia Soperez Dayer, Marcos Soperez Pedroso, Juan Soperez Sosa, Elber Soperez Balari, Edgar Soperez Saravia, Maruca Soperez Reyna, Dora Soperez Schmidhalter, Elvira Soperez Alzugaray, Felix Soperez y Flia. Rofi: siempre te recordaremos en nuestros corazones.

SOPEREZ, RODOLFO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. Escuela Taller de Educación Manual N�186, el supervisor de Educación Técnica zona 3 Prof. Miguel Angel Bonetto y la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas participan con pesar el fallecimiento de su compañero y amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

SOPEREZ, RODOLFO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. El personal directivo, docente, no docente y el Supervisor Prof. Miguel Angel Boneto del Taller Manual Soberanía Nacional N� 171 participan el fallecimiento, acompañando a sus familiares en este momento de dolor.

TAILLEUR, ALSIRA T. GIUPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. Lelia y René Murguía y Flia. participan el fallecimiento de su consuegra y querida amiga y elevan oraciones por su eterno descanso.

TAILLEUR, ALSIRA T. GIUPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. Norma y Carlos Volpato participan el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a la familia en este momente de dolor y que los restos fueron inhumados en C. Lar de Paz.

VELAZQUEZ, ARMANDO REYMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Puigari, Entre Ríos el 11/5/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Andrés y Alicia; hijos políticos: Eduardo y Gisela; nietos: Eliana, Facundo, Milton y Carola; hermanas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

ZANASCHI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Personal directivo, docente y no docente de la EET N�478 Nicolás Avellaneda participan con pesar el fallecimiento de su ex docente y padre de su compañera de tareas María Alejandra Zanaschi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZANASCHI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. El directorio del Colegio Profesional de Técnicos participa el fallecimiento del padre de la secretaria de la institución Cecilia Zanaschi y la acompaña en tan triste momento.

ZANASCHI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. El presidente del Colegio Profesional de Técnicos, MMO Sergio Ismael Romero, participa el fallecimiento del querido amigo y acompaña a Cecilia y familia en tan infausta ocasión.

ZANASCHI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. La comisión directiva de la UDA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del querido Julio, quien por años fuera integrante de comisión directiva, ex miembro de Junta Electoral, compañero y esencialmente amigo y acompaña a su familia en el dolor.

ZANASCHI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Sergio Ismael Romero y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

ZANASCHI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Compañeros de la Sección Taller Construcciones de la Escuela Avellaneda, Marcos Botbol, Julio Petrini, Andrea Galarza, Marcelo Stessens, Juan Sidoni, Sergio Baron y Daniel Dominguez participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Alejandra Zanaschi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

D�AMELIO, ROBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/01. A siete años de tu inesperada partida tu esposa, hijos, madre, hermano, hermana política y sobrinos elevan una plegaria en su querida memoria e invitan a la misa a realizarse mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco.

Recordatorios

María Ester Sturla Vda. de Iglesias(q.e.p.d.) Falleció el 13/11/07. Mara: hace seis meses emprendiste otro tramo del camino con tu eterna sonrisa, dejándonos el ejemplo de tu fortaleza y alegría, que en tu honor conservamos vivos en nuestras reuniones. Tus hijos y tus amigas nos uniremos en tu recuerdo siempre presente en la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Inmaculada de los Padres Jesuitas.

Nelida Luisa Savorgniani de Aguirre(q.e.p.d.) Falleció el 12/5/07. Nelly querida (mi Viejita): tantos años juntos no podrá la muerte separarnos. Hoy, a un año de tu ausencia, se hace más difícil vivir sin vos. Solo Dios sabrá porqué te llevó, tal vez para que no sufras más. Hace un año tu enfermedad venció tu deseo de vivir. Jamás te olvidaremos, tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y binietos.

Néstor Gabriel Leuchuk Cetinich (Chancho)(q.e.p.d.) 19/2/87 - 12/5/02. Amor: hijo sabés fue muy difícil acostumbrarme a no esperarte, a no verte, a no escuchar tu voz cuando llegabas a casa y preguntabas y mi mamá. Todo se volvió triste y oscuro para mi. Hoy, a seis años de tu ausencia, pasa el tiempo y parece que fue ayer. Jamás voy a resignarme a que ya no estés, hijo de mi alma, seguís latiendo en mi corazón. Mamá que te ama, tus hermanos te extrañan y mucho Bebé, Débo, Franco y Bautista.


Participaciones

CERCHIARO, EMMA LEMOS RUIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08, a los 87 años. Hijos: Luis Antonio y Ada Lucila Cerchiaro; hijos políticos: Donatella Levorato y Aldo Montalbetti; nietos: Natalia, Juan Pablo, Martín, María Carolina, Juan Manuel y Massimiliano; bisnietos: Sebastián y Andrés; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes Suc. Esperanza.


Participaciones

CAVALLO, JUDITA M. TROSERO VDA. DE (YOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08, a los 87 años. Hijos: Marta Beatriz y Miguel Angel Cavallo; hijos políticos: Humberto Dandolo y Norma Bruera; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de María Luisa. Serv. Santa Rita Serv. Sociales.


Misas

CEJAS, SEBASTIAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 13/5/07, a los 21 años. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de San Justo.


Participaciones

GREPPI, HECTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08, a los 60 años. c.a.r.s. y b.p. Hijas: Gabriela y Gisela; hijo político: Sebastián; madre: Idelma; hermano: Raúl y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Sentir Carruajes S.A.

GREPPI, HECTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. El Centro de Cómputos de Megatone - Carsa participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Gisela, acompañádola a ella y a su familia en este momento de dolor.

GREPPI, HECTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Luciana Bobbio, Liliana Zorio e Ignacio Madeo participan el fallecimiento del papá de su amiga Gaby y ruegan a Dios una oración en su memoria.

ROLON, MANUEL ALBERTO (BECO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/5/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Albanece; hijos: Juan Carlos y María Isabel; hijo político: Abel Frutos; nietos: Virginia, Diego y Juan Ignacio; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Pje. Reconquista 1139, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROLON, MANUEL ALBERTO (BECO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/5/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Stella Mary Martinez, Isolina Martinez, Marta M. de Paez, María del Carmen M. de Espeche, Oscar Martinez, Emilia Rodriguez y Amalia Rodriguez participan el fallecimiento de su querido tío Beco, elevan una oración en su querida memoria y piden a Dios resignación a su familia. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROLON, MANUEL ALBERTO (BECO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/5/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión direcitva y subcomsiones del Club de los Abuelos, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del esposo de su colaboradora y compañera María del Carmen Ñata Albanece y acompañan a sus familiares en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Asunta Valente Vda. de Jourdan(q.e.p.d.) Falleció el 13/5/07. Mami: a un año de tu partida al Reino del Señor, tus hijos y familiares no te olvidamos e invitamos a la misa que, por el eterno descanso de tu alma, se ofrecerá mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.


Recordatorios

Eladio J. Chiappero(q.e.p.d.) Falleció el 12/4/08. Aún seguimos consternados, parece escucharte y verte caminar por todas partes. Te recordaremos siempre. Tu esposa, tu hija, tus dos nietas que tanto querías, tu yerno, suegra, cuñados y sobrinos elevan una oración en tu memoria al cumplirse un mes de tu partida.


Necrológicas Anteriores