Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/05/2008 Necrológicas

CANTARUTTI, AMELIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/08, c.a.s.r y b.p. Hermana: Dominga Cantarutti; hermana política, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CONCINA, SALVADOR Se durmió en la paz del Señor el 25/5/08 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Salvador Angel y Carlos Concina; hija política: Estela Campagnolo; nietos: María de los Angeles, David, Josefina, Estela, Victoria y Eugenia; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

FONTANA, JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/08 c.a.s.r. y b.p. Hermano: Ramón Fontana; hermana política: Amabile Zus; sobrinos: Hugo, Raúl, Miguel Angel, Juan Carlos y Alicia Fontana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

FENOGLIO, GRACIELA MYRTHA ROTH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/08. Luis M. Oneto y Erika Oblan, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor

FENOGLIO, GRACIELA MYRTHA ROTH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/08. Sus amigos: Miguel, Mariano, Pía, Analía, Mirta, Beatriz, María, Trici y Costanza participan el fallecimiento y acompañan en este momento a Adriana y Nelio.

FENOGLIO, GRACIELA MYRTHA ROTH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/08. Sus compañeras de la Promoción 1952 sección Magisterio del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompañan a sus familiares en la profunda tristeza que causa el adiós definitivo de una persona tan especial como fué nuestra querida Chelita. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GULLINO, RICARDO DUILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/08. La Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliario de la Provincia de Santa Fe (CECI), participa el fallecimiento del padre político de su miembro de comisión directiva David Boasso y ruegan una oración en su memoria.

LOZA, JOSE RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/08 a los 54 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Claudio, Matias y Eduardo Loza; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MAURI, OLEGARIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Gladys Guelbenzu; hijos: María Soledad, Ezequiel y Kumei Mauri; nietos: Quimey, Naiaraa y Federico y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAURI, OLEGARIO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/08. Hermanos: Juan Alberto, Leoncio y Lázaro Jesús; hermanas políticas: Luisa, Olga y Aide; sobrinos: Jorge, Juan, Carlos, Analía, Susana y José; sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MERATI, HECTOR MARCELO(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/08 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Betty, Marcela, Enrique y Karina; hijos políticos: Osvaldo, Mario y Susana; nietos: Gonza, Leo, Juli, Anto, Agu y Vale; hermanos: Carlos, Ofelia, Mirta, Mirian y Rolando; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SOBRERO, CELIA ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/08, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Yolanda Sobrero; sobrinas: María del Carmen Aguiar y María Adela Aguiar; María Antonia Gómez; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SOBRERO, CELIA ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/08, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos nietos: María del Valle, María José, Martín y Francisco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SOBRERO, CELIA ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/08. Sus compañeras de la Promoción 1941 del Colegio San José de las Hermanas Adoratrices participan el fallecimiento y ofrecen una oración en su memoria.

SOBRERO, CELIA ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/08. Gladys Rodríguez de Aguirre y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y ruegan por ella al Señor agradeciendo toda una vida de hermosa amistad.

Agradecimientos y Misas

Jose Hernan Giannone Lanso (Herni)(q.e.p.d.) 26/05/84 - 12/05/08. Sus padres y familiares directos agradecen las expresiones de condolencias y apoyo recibido ante su inesperada desaparición física el pasado 12 de mayo, e invitan en su memoria a la misa que se rezará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita (Martín Zapata 2829), coincidiendo con su cumpleaños 24, para implorar por su eterno descanso junto a Dios, Jesús y María, padres en el cielo.

Misas

AGUIRRE, HEBE A. OLIVA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su familia invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos.

BUCCI, RAUL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/08. Abuelito: los que te amamos te recordamos con amor en tu fecha de cumpleaños e invitamos a familiares y amigos a rezar por tu eterno descanso en la misa que se oficiará el 29 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján

Cristian Darío Parente Toniatto(q.e.p.d.) Falleció el 2/6/04. Cristian: pimpollo que se fué abriendo lentamente para transformarse en la más bella flor. Corta tu vida aquí en la tierra, pero tan fructífera!. La viviste con tanta intensidad, con fuerza, con ganas, con deseos avasallantes que nos dejaste un ejemplo tan poderoso para seguir adelante a pesar de tu partida. Eres el sol, la luz, la fuerza, el lucero que guía nuestro camino hasta que Dios quiera nuestro reecuentro. Mamá, Diego y tus Iaios invitan a la misa que por tu descanso se realizará el 1 de Junio, a las 10.30, en la parroquia Santa Teresita (M. Zapata 2829, Santa Fe)

Lucrecia Ester Peralta (Negra)(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/02. Querida Negra: siempre estás en mi corazón y en mis recuerdos. Gracias por todo el amor que nos diste a mi y a mis hijos. Sé que ahora sos feliz, porque mi angelito Cristian esta junto a vos. Cuidamelo mucho. Alicia.

María de las Gracias Filpo de Camargo(q.e.p.d.) Falleció el 26/5/06. Mami: hace dos años que físicamente no estás a mi lado pero sé que me seguís acompañando. Te extraño como el primer día pues el tiempo no ha curado aún la herida por tu partida. Invito a quienes la conocieron a elevar una oración en su memoria y a la misa que se oficiará en la parroquia San Juan Bautista, mañana a las 19 hs. Su hija.

Oscar César Serrani Barín(q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08.. María Rosa Serrani Vda. de Adise

(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/08.Ya no están con nosotros. Invitamos a todos los familiares y amigos a la misa a celebrarse el 27 del cte., a las 19, para orar con resignación cristiana por su paso a la eternidad y que tengan un descanso en paz junto al Señor. Parroquia Jesús Sacramentado. R. Aldao 1650

Recordatorios

Alberto Pedro Cejas(q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08.. Chacho: hoy se cumple un mes de tu partida hacia Dios, es imposible explicar el dolor de tu ausencia, fuiste esposo, padre y abuelo incomparable, tu recuerdo estará siempre entre nosotros. Tu esposa, hijos, nietos, hijos e hijas políticas, piden a quienes lo conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Claudio Gastón Macies(q.e.p.d.) Falleció el 25/3/08 .. Claudio: a los 22 años trágicamente te arrancaron de nuestras vidas. Hace dos meses que no estás con nosotros, la luz de tus ojos se apagó y se abrió una herida muy grande en nuestros corazones. Queremos saber cuál es el camino que nos llegue a curar o aliviar un poquito el dolor inmenso que nos dejó tu pérdida. Que en paz descanses íOjos azules!. Mami, Luis, Ferna, Edu, hermanas políticas y sobrinos.

Débora Daperno(q.e.p.d.) Falleció el 20/5/06. Debo: hace dos años que una mano cobarde te arrancó tan tempranamente la vida, te fuiste tan de golpe que parece que hubiese sido ayer la última vez que te vimos alegre como siempre y sabemos que en algún lugar del cielo donde estés, estarás sonriente cuidándonos a todos y esperando la hora de que se haga justicia. Estás en cada momento, en cada recuerdo, en cada sonrisa de tu sobrina que tanto se te parece, estás y seguirás estando en cada uno de nuestros corazones. Te amamos, Mamá, Papá, hermanas y sobrinos.

Juan Peranzoni(q.e.p.d.) Falleció el25/05/07. Juan: al cumplirse este primer año de tu partida hacia el Señor, te recordamos como todos los días en nuestra actividad laboral, no sólo por tus ganas de trabajar, sino por la gran persona que demostraste ser a cada compañero de trabajo. Ricky, Walter, Guille, Pepe, Diego; Guille, Mónica, Mariana, Inés, Cacho, Ariel, Lucas, Tato, Marcelo, Daniel, Lucas, Fernando, Pato y Turco.

María Ana Bernal de Calderón(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. El dolor golpeó nuestra puerta y la tristeza nos invadió. Tu ausencia nos sigue doliendo y te extrañamos... Pero nos consuela saber que estás siempre con nosotros ayudándonos a continuar este camino que es la vida. Tu sonrisa y tu bondad estarán por siempre entre nosotros. Te queremos mucho. Nunca te olvidaremos. Hija, esposo, hermanos, hermanas políticas y sobrinos.

Norma Guadalupe S. de Bambossi(q.e.p.d.) 25/05/1944 - 25/05/2008 . Si ayer, nuestro sentir y nuestro pesar se limitó en proporciones infantiles, hoy nuestras vidas rociadas de experiencias amargas, alegres, triunfales o halagadoras nos traen a nuestra memoria a vos y resurgen en lo más intimo de nuestro ser. Aquel cariño latente, tus consejos, tus caricias y tus retos. íMadre! nunca habrá despedidas, estarás en nuestros corazones y te querremos por siempre. Tu presencia espiritual es como un camino tallado en roca viva y no se ha de borrar jamás. Tu esposo: Hugo Bambossi, tus hijos: Sandra Liliana y Carlos Alberto, tu hija política: Mariela y tu nieta: María Agostina

Oscar César Serrani Barín(q.e.p.d.) Falleció el 27/4/08.. Hermano... hermanito. Fuiste el hijo digno y respetuoso de nuestros padres. El hermano bondadoso y consileador, siempre presente. El tío con mayúscula, siempre resolviendo cualquier obstáculo. El amigo, solamente ellos lo saben, vaya que lo saben. A los ex compañeros de trabajo, gracias por haber estado, muchísimas gracias. Hoy, tu alma está en el cielo con los tuyos y nos seguirás acompañando como siempre. íGracias hermanito! Te quisimos y te seguiremos queriendo y te recordaremos hasta que estemos juntos en el más allá. Tus hermanas Gloria y Nélida

Sofía P. Reinoso Vda. de Désabado(q.e.p.d.) Falleció el 22/1/06. Hoy los Angeles festejan junto a vos; en el día de tu cumpleaños te recordamos con todo nuestro amor. Siempre estás junto a nosotros. Tu hija: Mirtha Désabado; nietos y bisnietos.


Participaciones

BLANCO, RICARDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/5/08, a los 66. Hijos: Adrián, Marcos, Ricardo, Diego, Julio, Alejandro y Esteban Blanco; hijas políticas: Ramona Moreno, Patricia Sirvan, Bettiana Pereyra, Natalia Schneider, Lorena Galarza y Lorena Sirvan; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Nelson. Servicio Carranza.

CANOVES, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/08 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Billie Durou; hijo: Sergio Canoves; hija política: Liliana Diaz; nietos: María Eugenia, Marisol, Mariano y Ludmila; nietos políticos: Juane Garrera, Walter Mas y Analía Tagliari; bisnieta: Julieta Canoves; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Laguna Paiva. Serv. Sentir Carruajes SA.


Misas

Pbro. Luis Nicasio Massari(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/05. Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, lo recordamos con misas que se celebrarán en varias parroquias. Llevó la palabra de Jesús como párroco a las iglesias de San Justo, Arrufó, Colonia Ana, San Genaro, Barrancas, Basílica de Guadalupe, San José del Rincón y parroquia San Benito de Villa California.


Participaciones

REINARES, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Bilbao (España) el 19/5/08. Peña de los Sábados, participa con profundo pesar el fallecimiento del sobrino de sus queridos amigos Pipi y Marcelo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

REINARES, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Bilbao (España) el 19/5/08. Carlos Carrara, su esposa Liliana Herithier de Carrara y Flia. participan con dolor el fallecimiento pidiendo una oración por su descanso eterno.\b

Recordatorios

MEIOJAS, ISIDORO (NISSIN) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/08. Hace un mes que te fuiste con Dios, pero igual estás siempre con tus consejos y tus anécdotas. Tu esposa Teresa Juárez, hijos en el cariño, sobrinos, nietas y amigos, ruegan una oración en tu memoria.


Recordatorios

BOTTA, OSVALDO RAMON (CABEZON) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/06. Con tu vida desinteresada y tu mano tendida a todos. Con tu disponibilidad constante y tus ideales claros. Con tu amor por cada uno de nosotros, nos enseñaste a encontrar y seguir nuestro camino y ahora nos guías desde el cielo. Te extrañamos mucho. Tu esposa: Nelva y tus hijos: Miriam, María E., Ricardo y María. Rogamos a quienes mucho lo querían eleven una oración por su alma.


Participaciones

IBARRA, BELKIS GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/5/08, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, José, Mario, Diego, Luis, Daniela y Silvina; hijos políticos: Eduardo, Cristina y Marcela; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Roverano y San Lorenzo, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

RUIZ DIAZ, NELIDA DORA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/5/08, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Bustos; hijos: Ramón, Miriam, Claudia, Marcelo, Daniel, Mirta, Claudia Mabel, Miguel y Lidia; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Buenos Aires 1350, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores