Educación: EDUC-03 Agenda

Traslado extraordinario

[ Directivos ]

El período de exhibición de escalafones de pedido de traslado extraordinario de cargos directivos de jardines de infantes, escuelas primarias diurnas, escuelas primarias de jornada completa, escuelas de educación especial, talleres de educación manual y escuelas secundarias será a partir de hoy y hasta el viernes 6 de junio del corriente año, según Decreto Nº 1149/08. Según informó el ministerio, en el mismo se podrán realizar tachas u observaciones a que hubiere lugar, las que deberán presentarse solamente ante la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio, en el 4to piso del Centro Cívico Gubernamental, sito en avenida Presidente Illia 1153 de la ciudad de Santa Fe. El período de impugnaciones será durante los 5 (cinco) días hábiles posteriores al de la exhibición. La exposición se realizará en la Dirección General de Recursos Humanos y en las Delegaciones Regionales. Además podrán ser consultados en el portal de la provincia en: www.portal.santafe.gov.ar

Cargo docente

[ Inscripción ]

La Escuela N´ 39 "9 de Julio" de Colastiné Sur tiene abierta la inscripción para el cargo de maestra de 1´ a 7´ grado, durante 5 días hábiles. Comunicarse al teléfono 4577114.

Cooperadora

[ Escuela Bustamente ]

La Asociación Cooperadora de la Escuela N´ 29 Sargento M.P. Bustamante realizará el próximo 9 de junio, a las 19, una asamblea general extraordinaria. La memoria y balance se encuentra publicada en los transparentes del establecimiento escolar.