Nosotros: NOS-02
REGALOS PARA PAPÁ
A imagen y semejanza
Relojes. Nuestro tiempo está marcado por ciclos. Terminamos uno y comenzamos otro. A ese momento completo y eterno que nos pertenece podemos convertirlo en una joya. Una joya brillante que marque las horas, los días y que nos acompañe siempre en cada uno de esos ciclos eternos. textos de Edith Miroznik Germán

Un reloj es el accesorio fundamental que determina la elegancia del hombre. Por eso, cada uno elige la marca según su sensibilidad y su estilo de vida. Pero también están aquellos que están al tanto de lo que pasa en el mundo de la moda y tratan de adaptarse, como los que tienen confianza en sí mismos, hombres independientes que deciden con absoluta libertad su look.

En El Rubí nos adecuamos a las nuevas exigencias del hombre actual, con diversidad de modelos y excelente calidad. Hacemos de cada reloj un accesorio irresistible.

Los relojes suizos tienen diseño de vanguardia y manufactura de excelencia. El prestigioso sello swiss made, reconocido mundialmente, certifica estas cualidades.

Nuestras colecciones presentan el estilo clásico, ideal para los hombres más tradicionales. Tienen algunos toques de brillo que personifican un estilo de vida súper moderno, con formas innovadoras en los cuadrantes.

Hay una colección que refleja una explosión de diseños suizos sin precedentes. Son relojes para cada personalidad: desde los vanguardistas hasta el deportivo, pasando por modelos exclusivos y elegantes. Todos resaltan el brillo indiscutido de cada marca.

Un modelo para cada estilo

En los diversos modelos con que contamos, podemos encontrar una marcada sofisticación, que combina equilibradamente innovación tecnológica y tradición europea. Esto también puede observarse en las colecciones de joyas para ellos.

Entre las piezas de joyería que proponemos, hay algunas que son íconos a nivel mundial, como el caso del modelo "speedmaster", de Omega, que fue el primer reloj mecánico que pisó la luna y después de tantos años de ese suceso continúa fabricándose.

Otra colección interesante es la "Carrera", de Tag Heuer, elegida por los corredores de automovilismo de todo el mundo, fruto de una exitosa combinación de elegancia, belleza y aire deportivo. Nuevo eslabón en una cadena de creaciones que se remonta a 1882, cuando se inventó el piñón oscilante -primer cronógrafo de a bordo desarrollado para automóviles- y que continúa en 1916 con el primer cronómetro mecánico que midió con precisión las centésimas de segundo, y en 1966, cuando el sistema "microtimer" fue un hito, ya que permitió cronometrar a una milésima de segundo.

La osada línea Versace, sensualmente polifacética, emplea y combina, con delicadeza, materiales tan disímiles como oro, cuero y diamantes, ornamentos relacionados con la Grecia helénica. Un tributo a la belleza pura del arte clásico, con toques de originalidad, evocando la medusa, tradición de la línea.

Atractiva variedad

También hay relojes de cerámica de alta resistencia, suizos, con cristal de zafiro, en modelos que son incuestionablemente exclusivos. Relojes automáticos que se activan con los movimientos del cuerpo y que, por lo tanto, no necesitan pila. Cuadrantes transparentes que dejan ver el mecanismo creando un equilibrio perfecto entre la forma y la función. Y relojes desarrollados con materiales de lujo, con detalles de diamantes muy resistentes, y cristal de zafiro.

Para los amantes de los deportes están las líneas con altímetro, barómetro y compás digital, y cronógrafo con cuentavueltas. Son relojes deportivos de actitud informal, que proponen una gama de colores dinámicos asociados a 6 características que lo han hecho famosos: bisel giratorio unidireccional; sumergibilidad hasta 200 metros; índices y manecillas luminiscentes; cristal de zafiro resistentes a las rayaduras; doble cierre de seguridad.

Los relojes cronos tienen todo: son deportivos, algunos con el agregado de poder lucirlos como accesorios de vestir, vienen con malla de caucho, acero o combinados con acero y caucho.

Nuestro objetivo es que cada uno de los relojes acompañe perfectamente el estilo de vida moderno y que sea el accesorio ideal de quien lo lleva.

El arte de la relojería conoce muy bien la forma de capturar la precisión y la belleza y en cada uno de sus modelos vuelve a encender nuestro deseo de poseerlo. Sorprendámoslo a papá en su día con una pieza acorde a su personalidad.