Deportes: DEPO-12 Golden Finder lleva los kilos
Una docena de compromisos se corren mañana en nuestro medio, donde se destaca un handicap sobre 1.400 metros, donde el rosarino Golden Finder cargará con 60 kilos y defenderá nuestro voto. En Vera se disputa la gran final del torneo de productos por el cero kilómetro.

En catorce cuadras Golden Finder será protagonista del handicap de mañana en nuestro medio; pero además de la distancia, que a priori le puede resultar larga, deberá enfrentar a otros buenos ejemplares, como el caso de Rip Curl, el zaino del stud Los Tres Chiflados, que desde que regresó a nuestro medio tuvo dos flojas entregas; pero que de todas maneras ha mejorado grande en privado, como para en una distancia más apropiada estar prendido en la definición.

Desde San Francisco llegará Belo de Mais y el hijo de Jimwaki es ganador en el principio de su campaña en nuestro medio donde supo mostrar notables condiciones; hoy con una campaña hecha regresa y pensamos que habrá que tenerlo muy en cuenta. Eternal Lover pupilo de Patiño llega muy afilado y en base a sus cualidades puede sorprender, mientras que los rosarinos Pin Bob y Oponente ostentan valiosos antecedentes como para imponer respeto.

En líneas generales un compromiso donde puede haber sorpresas.

La gran final

Una muy buena tarde promete mañana la recta de La Ilusión de Vera; donde se realizarán diez competencias; donde se destaca la gran final de los productos cuarto de milla, cuyo ganador se hará acreedor a un automóvil cero kilómetro.

Cuatro ganadores de la primera tanda prometen acción desde el mismo salto, donde tres hijos de Yankee Project -Yankee Flash, Yankee Fiscal y Yankee Toquete-; medirán fuerzas con la alazana Fiestera; hija de American Oysterbar que ganó en buena forma su compromiso.

Además se correrá un desafío mano a mano donde Indio, considerado uno de los mejores caballos de Vera, le dará la cortada de ventaja al caballo formoseño Polaco, ejemplar que viene cumpliendo una brillante campaña en el norte del país.

Juan Raúl Moncada[email protected]