Titulares de Tapa: TAPA-05 En Primer Plano

El transporte en Alto Verde

[ Nueva empresa ]

A partir de mañana, ocho colectivos de la empresa Recreo brindarán el servicio de transporte desde y hacia el vecino distrito de Alto Verde, que hasta hoy estuvo a cargo de la empresa El Pacú SRL. El precio del boleto fue fijado en $ 1,50. Tendrá parada en la Plaza del Soldado, donde los usuarios podrán acceder a las líneas 8 y 14 para transportarse así a los tres hospitales públicos locales.

(Area Metropolitana)

Diálogo político

[ Miguel Lifschitz ]

El intendente de Rosario se manifestó a favor del diálogo entre las fuerzas mayoritarias de la provincia: el justicialismo y el Frente Cívico y Progresista, para analizar la conveniencia de la reforma constitucional. Además, en una entrevista con El Litoral, habló del impacto del conflicto del gobierno nacional con el campo sobre las cuentas públicas.

(Política)

El rey le regaló una camiseta a Chávez

[ "¿POR QUÉ NO TE CALLAS?" ]

El rey Juan Carlos de España obsequió hoy al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, una camiseta ilustrada con la famosa frase de "¿por qué no te callas?", que llevó las relaciones hispano-venezolanas a uno de sus momentos de mayor tensión en la última Cumbre Iberoamericana. El encuentro significó el restablecimiento de las relaciones diplomáticas de ambos países. Posteriormente, Chávez se reunió con el presidente español.

(Internacionales)

Mataron a un joven en Barranquitas

[ FUSILADO ]

Un adolescente murió acribillado a balazos cuando anoche caminaba junto a un grupo de amigos por el barrio Barranquitas. El crimen tuvo lugar en la esquina que forman Artigas y Brasil y las balas asesinas partieron del arma que accionó repetidas veces uno de dos desconocidos que se desplazaban en una moto. Al cobarde asesinato habría seguido el intento de hacer justicia por mano propia y en Juan de Solís al 4500 se desató un intenso tiroteo.Un sospechoso quedó detenido.

(Sucesos)