Escenarios & Sociedad: SOCI-10
BREVES

[ EL REGRESO ]

Jennifer Lopez volverá al cine como una falsa niñera que es en realidad una ladrona profesional. El diario de la industria de Hollywood Variety indicó que Lopez confirmó su segunda actuación en el cine luego del retiro que se tomó por el embarazo y parto de sus gemelos a principios de este año. En esta comedia romántica titulada ""The Governess", la cantante de 39 años se hará pasar por la niñera de tres niños ricos, hijos de una poderosa familia, para lograr su objetivo como ladrona.

[ DEMANDA ABANDONADA ]

Tom Hanks, su esposa Rita Wilson y la actriz Nia Vardalos abandonaron la demanda contra uno de los productores de la exitosa película ""Mi gran casamiento griego" por una deuda de 2002. En agosto del año pasado Hanks, Wilson y Gary Goetzman, quienes fueron productores de esta cinta, además de la protagonista Vardalos, quien escribió la historia, demandaron en un tribunal de Los Angeles Times la casa productora Gold Circle Films, uno de los socios en el montaje del largometraje.

[ FUNDACIÓN PROPIA ]

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona presentó oficialmente su Fundación Adentro, una iniciativa para enseñar música y canto a niños y jóvenes pobres de su natal Guatemala, con la cual, dijo, quiere "invadir de música este país". La Fundación Adentro, la cual se empezó a organizar a finales de 2005, cuando el cantante visitó la población indígena de Santiago Atitlán, una de las más afectadas por la tormenta tropical Stan, tendrá su sede en el Distrito Federal de México y contará como principal objetivo "afinar los sueños" de los niños pobres de Guatemala.