Ud. Opina: BUZON-01 Línea Directa

101 no 911

MAGUI

"Quiero dejarle un mensaje a Edgardo, que presenció el accidente de un caballo en Blas Parera al 7900. Cuando suceda un percance así, se debe acudir al 101. Nosotros no tenemos 911, este número corresponde a Buenos Aires. El 101 es el comando y tiene la obligación de hacerse presente porque ahí hay una causa penal, sobre todo si están castigando de mala forma a un animal que no está en condiciones de proseguir su viaje".

Pago, luego exijo

JORGE DE BARRANQUITAS

"Yo pagué la tasa con aumento. Ahora exijo: que se abran todas las calles que está cortadas por las vías de los ferrocarriles Mitre y Belgrano, sobre todo en barrio Barranquitas. Que se ocupe de esto el personal del ejército y del servicio penitenciario, haciendo trabajar a los presos, para sacarlos de las comisarías. Se debe hacer una avenida desde las Cuatro Vías hasta Blas Parera y vías del ferrocarril Belgrano. Y que pongan fotógrafos en los semáforos para labrar multas a quienes manejen y usen el celular al mismo tiempo".

Aristóbulo inseguro

MARTA

"Quisiera ver más policías caminando por la avenida Aristóbulo del Valle, controlando a los sospechosos que asaltan los negocios y arrebatan carteras y celulares a punta de pistola. Siempre a principio de mes la avenida y calles aledañas parecen zonas liberadas".

No es así

EDUARDO

"En el diario del día miércoles 6 de agosto en la página 5 de deportes hay un error importante en el título, porque dice "Unión canceló la deuda con su tercer acreedor más importante'. Perdónenme, pero Unión no canceló nada. Llegó a un acuerdo con Ben Hur por la deuda que mantiene, pero la va a cancelar recién dentro de seis años, cuando termine de pagar la última cuota. Tendrían que haber puesto el título de otra manera".

Servicios faltantes

HUGO DE GUADALUPE

"Los vecinos de Guadalupe solicitamos al intendente que ya que aumentó un 200 % la tasa en esta zona, que cumpla con las obligaciones de la Municipalidad de limpieza de las calles, de que pase el basurero y también que se brinde el servicio de alumbrado público. Según tenemos entendido, éstos son los servicios que cubre la tasa, por lo que exigimos que se cumpla. Sobre todo en calle Padre Genesio entre Almte. Brown y la laguna, que es una calle olvidada".

Ordenanzas para todos

FERNANDO DE BARRIO ROMA

"Me parece bárbaro que los controles vehiculares tomen en cuenta el uso del casco en los motociclistas y del cinturón de seguridad en los automovilistas, pero creo que deberían hacerse extensivos a los agentes de policía. No he visto a uno solo que cumpla con llevar el casco o el cinturón, según corresponda. Y otra cosa: yo cumplí con la revisión técnica vehicular, pero veo cientos de autos que parecen salidos de una chacarita, circulando sin problemas por toda la ciudad".

Felices 90 años

ADELINA

"La vecinal Candioti Sur felicita al diario El Litoral por sus 90 años de vida y agradece todas las atenciones recibidas".

Lomo de burro

VECINOS DE GUADALUPE

"Somos un grupo de vecinos de calle Italia, entre Ayacucho y Pavón y pedimos un lomo de burro porque pasan como locos desde la Costanera. Vive mucha gente en esta zona y es muy peligroso".

Invadidos por ratas

VECINOS DE AVENIDA 7 JEFES

"Por favor, pedimos al intendente que mande a desratizar la costanera y la avenida 7 Jefes, ya que hay roedores de todo tamaño y color. Por la noche entran a los domicilios por los desagües. Por favor, limpien la Costanera".

Parque Garay

OLGA

"Piensen que el parque Garay es un lugar maravilloso, lleno de árboles. Por favor, que alguien haga algo y se ocupe, que manden gente a limpiarlo, a barrerlo. Así los vecinos recuperamos ese espacio que tanto queremos".