Titulares de Tapa: TAPA-05 EN PRIMER PLANO///

Tareas de limpieza y cunetas para 12 barrios

[ OBRAS NECESARIAS ]

Ya están en marcha las licitaciones para las obras públicas que optimizarán el sistema de drenaje de los barrios San Lorenzo, Chalet, Centenario, Estrada, Villa del Parque, Pro Mejora Barranquitas, Barranquitas Oeste, Villa Oculta, Pompeya, Villa Las Flores y Facundo Quiroga.

(Area Metropolitana)

El campo se planta fuerte

[ AL CONGRESO ]

El acto de ayer en Olavarría reunió a más de 6 mil concurrentes. Los dirigentes prometieron movilizarse en setiembre para hacer planteos a diputados y senadores. Alfredo De Angeli recordó que hay elecciones legislativas el año que viene pero el campo sigue sin admitir postulantes. Mario Llambías (CRA) cargó duro contra la presidenta; Buzzi (FAA) habló del tipo de cambio retrasado y Miguens (SRA) dijo que se agotan los tiempos.

(Política)

Protección de testigos

[ PROGRAMA ]

El programa de protección puesto en marcha por la provincia prevé seguridad y asistencia médica, jurídica y psicológica para testigos, querellantes y abogados patrocinantes en causas donde se investiguen delitos vinculados con el terrorismo de Estado. Tras la polémica desatada oportunamente, que derivó en el traslado a otra dependencia de la funcionaria a cargo del área, el régimen no contempla la asistencia para los imputados en dichas causas.

(Política)

Caballo suelto provocó un accidente

[ RUTA 168 ]

Dos personas lesionadas dejó esta madrugada un grave accidente ocurrido en la ruta 168, a la altura del barrio El Pozo, cuando un caballo suelto fue embestido primeramente por una camión de gran porte y luego por un Chevrolet Corsa. El automóvil dio de lleno contra los laterales de la ruta y terminó dando un vuelco.

(Sucesos)