Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/08/2008 Necrológicas

LOSECO, FABIAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Esther Dellabitta; hijos: Generosa, Ramona, María, Fabián, Marcelino y Oscar; hijos políticos: Alberto, Jorge, Delia, Alicia y Teresa; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Salta 4584. Servicio Mutual Asoem.

LOSECO, FABIAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08. Dr. Norberto Roisman y Flia. participan el fallecimiento.

Participaciones

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Sucesión de Angel Laspina, de Santo Tomé, participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Ermelindo Cattaneo participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Aldo Nepote y Sra., Antonio D�Angelo y Flia., participan elu fallecimiento y acompañan con profundo dolor a toda la familia Antoniazzi en este difícil momento.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Industrias Frigoríficas Recreo S.A. participan l fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Angel Luis Tosolini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia Antoniazzi en este doloroso momento.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Litoral Logística SRL participa con pesar el fallecimiento y acompaña a los hermanos Antoniazzi en el dolor.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Raúl Fink y Flia., Oscar Pezoa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Sergio Caballero y Sra., Jorge Zordan y Sra., Ruben Ravelli y Sra. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Carlos y Franca.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. César A. Ojeda y Flia. acompañan a la Flia. Antoniazzi ante esta irreparable pérdida y elevan una oración en su memoria.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08, c.a.s.r. y b.p. Gerardo Barisone y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Rubén, Ricardo, Carlos, Sergio y Flias. y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08, c.a.s.r. y b.p. Ale, Vale, Fabián, Vivi, Benji, Claudia, Gerardo y Ma. Rosa participan el fallecimiento del padre de su amigo Sergio y acompañan a su familia en este momento de dolor . y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Hein SRL. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan difícil momento.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Dra. Elda Estela Taffarel y sus hijas Silvana, Marcela y Daniela Montagnini participan el fallecimiento del abuelo de su querido amigo Germán y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Alcides Kilgelmann y Flia. acompañan a la familia en este difícil momento de la ausencia física del padre y abuelo.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Directivos y personal de Supermercado Mayorista Buen Sol SRL, Florial Galletti y Horacio Rolon y Flia. participan el fallecimiento de su distinguido cliente y amigo.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Neostar SA. participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.

ANTONIAZZI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Vazquez y Cía. participa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan difícil momento.

BONADEO, BEATRIZ CAROLINA MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08. Personal de CUDAIO participa el fallecimiento de la madre de su compañero Juan Bonadeo.

CHELINI, MELCHOR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08 c.a.s.r. y b.p. El Centro de Jubilados y Pensionados Don Bosco participa con profundo dolor el fallecimiento de su vice presidente y acompañan a su familia en este momento.Serv. Sentir Carruajes SA.

DIP, MAGDALENA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08, a los 82 años, c.a.s.r. s. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

FILONOV, RAUL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Francisco Martín Aldao y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en su dolor.

FILONOV, RAUL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. El presidente del H. Concejo Municipal Dr. Jorge Henn, participa el fallecimiento del esposo de María del Carmen, personal de la Comisión de Cultura del Concejo y la acompaña es este momento de dolor.

FILONOV, RAUL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Los compañeros de trabajo de la Comisión de Cultura del H. Concejo Municipal participan el fallecimiento del esposo de María del Carmen y la acompañan es este momento de dolor.

FILONOV, RAUL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Federico Seccato acompaña a su amigo José en tan triste circunstancia y pide a Dios resignación para su familia.

FILONOV, RAUL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Compañeros del Servicio de Rehabilitación del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento del padre de Andrea, acompañándola en este triste momento y rogando consuelo para su familia.

FILONOV, RAUL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento del padre de la profesional Andrea y la acompaña en este difícil momento.

FILONOV, RAUL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Los integrantes de la residencia del Círculo Odontológico Santafesino participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Juan Manuel y lo acompañan en su dolor.

FILONOV, RAUL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Los profesionales y administrativos de Consultorios Blas Parera participan el fallecimiento del papá de José Luis y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FILONOV, RAUL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Enrique Urdiales y Sra., María Viviana, María Mónica, Gustavo Martín Urdiales y Flias. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor elevando una oración por su eterno descanso.

GABOARDI, DELVECIA BRUSCANTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Aquiles Gaboardi; hijo: Juan Carlos Gaboardi; hija política: Ana Elizabeth Fuhr; nietos: Leonardo, Emiliano y Renata Gaboardi; hermanos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

HUMHOFE, RODOLFO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mariela; hijos: Roxana, Jaqueline, Yésica, Cristian y Rodolfo; nieto: Alan; hermanos: Ricardo, Orlando, Mari, Mirta y Carlos; hermanos: Marta, Dora, Luis y Rosa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Edmundo J. Rosas 7654. Serv. Cochería Española S.R.L.

KINDWEILLER, SUSANA MATILDE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/08. Luis Raúl, Oscar y María Raquel Serricchio participan el fallecimiento de su amiga y coleg. Ruegan una oración en su memoria.

LOPEZ, LIDIA AMABILA (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Lidia Vilma López; nietos: Alejandro, Santiago y Natalia Zeballos; nieta política: Carmen Lucero; bisnietos: Fernanda y Uriel Zeballos; hermanos: Roberto, America, Alejo, Cacho e Isabel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LOZA, RAMONA MARCELINA LALLANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08, a los 79 años. Hijos: Beatriz, Cristina, Pedro y Juan; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

PAREDES, OBDULIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Dolores y María Alejandra Paredes; hijo político: Alejandro Questa; nieto: Sebastián Eduardo Questa Aldao; hermana: María del Pilar Paredes; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

PERNA, ROSINA PEPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08, a los 102 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Perna de Cervasio; hijo político: José Cervasio; nietos: Mirta Guadalupe y Ricardo Cervasio; nietos políticos: José Alberto Cwynar y Amelia Beatriz Ovin de Cervasio; bisnietos: María Florencia, Noelia, María Sol, María Laura y José Agustín Cwynar, Gisela Noemí, Walter Adrián, Marina Belén, José Gabriel, Cristian Franscisco y Lucas Emanuel Cervasio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PERNA, ROSINA PEPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08. Antonio y Delia Cervasio, Rubén Cervasio y Flia, Osvaldo Cervasio y Flia., participan el fallecimiento de la mamá de su querida cuñada y tía María y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERNA, ROSINA PEPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08. Hidrasol SRL y personal, participan el fallecimiento de la Nona de su empleado y compañero Ricardo Cervasio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERNA, ROSINA PEPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08. Moni, Rocío, Dolores, Josecito y Oscar Antille, Olga Cervasio y Kuky y Kely Piccichini participan con pesar el fallecimiento de su muy querida vecina y compañan a María, Pepo y familia en este triste momento.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Distribuidora San Roque SRL participa con pesar el fallecimiento de la madre de su cliente y amigo Jorge Portells, rogando al Señor por su eterno descanso.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Carlos Bruno Ramassotto y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge Portells, y elevan una oración por su eterno descanso.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Irma Didier de Ruíz y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Jorge y Claudia, los acompañan con afecto.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Giro SA participa el fallecimiento de la madre de su querido cliente y amigo Jorge y acompaña a su familia en este triste momento.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Alberto J. Benassi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Jorge y acompañan a su familia en este triste momento.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Familia Rosenbusch participa el fallecimiento.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Carlos Medus y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/08/08. Julio Baldi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan la familia en su dolor.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Directivos y personal de Supermercado Mayorista Buen Sol SRL participan el fallecimiento de la madre de su distinguido cliente y amigo Jorge Portells.

PORTELLS, CATALINA JOSEFA RUBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/08/08. Cristian, Hernán y Julio Patrone participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Jorge Portells y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

QUIROGA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora, Rosalía, Alberto y Javier; hijos políticos: Antonio y Verónica; nietos: Pablo, Ignacio, Florencia, Carlos, Sol, Virginia, Constanza, Juan Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

QUIROGA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08. Flia. Ruscitti, Flia. Romano, Flia. Herrera, Flia. Pereyra y Betty y Hortencia Cangiano participan el fallecimiento del papá de su amiga Nora y acompañan a su familia en este triste momento.

RANZANI, PRIMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08. Hermana: Esmeralda G. Ranzani de Piccoli; hermanos políticos: Antonio Galsione, Juan Piccoli y José A. Piccoli; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHLISHTING, ANGELITA ZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Carlos Alejandro Reyna, Laura Masi e hijos participan el fallecimiento.

SCHLISHTING, ANGELITA ZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Flias.: Cepeda, Ruscitti y Zapico participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a su familia en este triste momento.

SIBOLDI, ROBERTO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/08. Primos: Raúl Siboldi y Flia., Norberto Siboldi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. CPN Alcides Calvo, Oscar Crocci, CPN Néstor Salas y CPN Sergio Prono participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

SIMONETTO, EDUARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Rogelio Burgi y Sra., hijos e hijos políticos acompañan a su familia en este duro momento.

TALARICO, ANGELICA FELISA FORNILLO VDA. DE (QUECA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Primos y sobrinos políticos: Ciorciari Fornillo, Ciorciari Varino, Beccerra Fornillo, Beccerra Gómez, Alifano Fornillo y Rafaelli López Gonzalez participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Queca, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TALARICO, ANGELICA FELISA FORNILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Los integrantes de la peña de los padres del primer Miércoles de cada mes: José María Cortese y Marta; Cosme Trotta y Marta; Luis Rossini y Marisa; Ricardo Schneider; Juan Palau y Silvia; Miriam; Loli; Imelda; Juan Carlos Espinoza; Orlando Cabaña; Leticia y Cristina, participan el fallecimiento de Queca, hermana del integrante Homero Fornillo, elevando una oración por su eterno descanso.

TALARICO, ANGELICA FELISA FORNILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Domingo Acosta y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina Queca y acompañan a Silvia en este doloroso momento.

TALARICO, ANGELICA FELISA FORNILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Carlos Gimenez, Zulma Gutierrez de Gimenez y Flias. participan el fallecimiento de su querida amiga Queca y acompañan a la familia en este irreparable pérdida elevando una oración en su memoria.

TALARICO, ANGELICA FELISA FORNILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. José Vich, Zulma Klein y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de Queca y elevan una oración por su eterno descanso y consuelo de sus familiares.

VIVIANI ROSSI, CRISTINA LANTERI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/8/08. Hermano político: Alberto Federico Alonso, hijas, hijos políticos y nietas acompañan a Miguel en este doloroso momento.

VIVIANI ROSSI, CRISTINA LANTERI DE(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Pedro L. Paez y Alicia Irigoyen de Paez, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.

VIVIANI ROSSI, CRISTINA LANTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/08. Mario Alberto Torregiani, María del Carmen Oermann de Torregiani y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Miguel Viviani Rossi e hijos en este doloroso momento.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Horacio Suppo y Sra., participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

ZABAT RESNAIDER, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/08. Rosa Vignolo Vallejos de De Petre, participa el fallecimiento y acompaña a Nany en tan doloroso momento.

Misas

Jorge Alberto Pintos (Chipi)(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. A un año de tu partida te seguimos amando. Celebraremos una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1838) e invitamos a familiares y amigos.

MACIEL, ELSA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos, hermanas hermanos políticos y sobrinos la recuerdan con una oración, a un año de su fallecimiento, e invitan a la misa a celebrare en su memoria, mañana, a las 18.30, en la parroquia San Roque. (Lavalle 5250)

Recordatorios

Alberto Israel Abramovich(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/1999. Quién dijo que la distancia aleja? que el tiempo separa? Ni la profundidad del mar, ni la estrella más lejana podrá superar el amor por vos. Hoy más que nunca estamos realmente juntos. Al cumplirse el noveno aniversario de tu muerte tu esposa Martha, Gustavo, Alejandra, Romina, Priscila, Alexis, Fiorella, Micaela y Agustín

Claudio Gastón Macies(q.e.p.d.) Falleció el 25/3/08 a los 22 años. Hoy se cumplen cinco meses de tu partida, el tiempo pasa y de a poco sentimos que nos acercamos hacia vos, nos dejaste una huella muy grande que significó tantas cosas lindas, nunca te olvidaremos, te tenemos presente en todo momento (Ojitos azules), con todo nuestro amor profundo sos y serás algo mágico que nos pasó en la vida. Mamá, hermanos, hermanas políticas y sobrinos.

MACIEL, ELSA BEATRIZ PICAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/07. Mi Sra. Elsa: a un año de tan dolorosa partida, extrañándola mucho, le pido a Dios que desde donde esté su hermosa luz me siga iluminando. Gracias por todo, la voy a querer por siempre y jamás la olvidaré. Sandra.


Participaciones

OLDEMIO OMAR MOLTENI Falleció en Progreso el 23/8/08. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técncia N� 642 Mercedes San Martín de Balcarce de Calchaquí, participa con dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Luis María Molteoni (Pelito) y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.


Participaciones

OROÑO, LEONCIA ERMELINDA SEGOVIA VDA. DE (NINA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/8/08, a los 88 años. Hijos: Ricardo, Albino, Miguel, Enrique, Guillermo, Angélica, Marta y Estela Mari Oroño y José Vazquez; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.


Participaciones

YOB, MARIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Bernardo el 22/8/08, a los 70 años. La Comuna de Naré participa con pesar el fallecimiento del padre del presidente comunal de San Bernardo, Hernán Yob, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.

YOB, MARIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/8/08, a los 70 años. La Comuna de Colonia Angeloni, su presidente comunal Carlos Doganeri y toda la comunidad, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

FERNANDEZ, ANTONIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/08, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa:Sonia Ruiz; hijos: Karen, Renzo y Maximiliano Fernandez; padres: María Oliva Chiarandini y Antonio Fernandez; hermano: Jorge Fernandez y d.d. participan el fallcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

SCHREIER, IRMA MARIA BEUTEL DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 24/8/08, a los 74 años. La Comisión Comunal de Santo Domingo participa el fallecimiento de la madre de Aníbal Schreier, integrante de la comisión, y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Domingo.


Necrológicas Anteriores