Area Metropolitana: AREA-02 Comenzó la entrega de motos subastadas

Desde ayer y hasta el viernes, el municipio hará entrega de 8.30 a 11, de los 159 motovehículos que se subastaron el 4 de agosto.

Para poder retirar los rodados, que pasaron un largo tiempo retenidos en el corralón municipal, los nuevos titulares deberán presentarse en el lugar, sito en Urquiza y Santiago del Estero Äsin deuda y con los papeles al díaÄ con los comprobantes que acrediten el pago total del rodado subastado.

Desde la Secretaría de Control Municipal, aclararon que aquellos que aún no hayan saldado la totalidad del monto pactado a cambio del vehículo, deberán ponerse en contacto con el Municipio para regularizar la situación.

Próximas ventas

El subsecretario de Control, Marcelo Toniollo, anunció que las subastas continuarán, ya que son el modo que encontraron de resolver la situación de los motovehículos que pasan mucho tiempo depositados en el corralón y lo calificó como un mecanismo de trabajo implementado desde el inicio de la gestión. La finalidad de las subastas es fundamentalmente, comenzar a desocupar los distintos corralones que tiene la Municipalidad , ya que serán destinados a otros fines y no sólo a almacenar vehículos retenidos.

Toniollo afirmó que si se logra cumplir con todos los trámites administrativos exigidos por la ley, para fines de setiembre o principios de octubre estaría programada otra subasta. Para ello, ya se están preparando los diferentes lotes de motovehículos, a los que se le sumarán, por primera vez, entre 30 ó 35 automóviles que llevan más de dos años en el depósito.