Titulares de Tapa: TAPA-05 En Primer Plano

Fecol en Santa Fe

[ Lanzamiento ]

Se presentó en Santa Fe la 10a. Feria de Las Colonias (Fecol) 2008, que se realizará entre el 9 y el 12 de octubre próximos. El titular del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza -la entidad organizadora- Néstor Collomb, destacó que es aspiración de todos "hacer una gran Fecol, superadora de las anteriores" y recordó que es un año especial por cuanto se inaugura la nueva sede de la entidad en el predio ferial de ruta 70.

(Región)

La presidenta anunció un fondo algodonero

[ Reparación Histórica ]

En Chaco, Cristina Fernández anticipó que habrá recursos extraordinarios para atender la pobreza en esa provincia. Además detalló que habrá $ 32 millones para los algodoneros de ese distrito; $ 9 millones para los de Santiago del Estero; $ 5 millones para los de Formosa; $ 2 millones para productores en Santa Fe y $ 500 mil para Corrientes.

(Política)

Aumenta el peaje en la autopista

[ Santa Fe-Rosario ]

El Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente autorizó un aumento en las tarifas de peaje de la autopista que une nuestra ciudad con Rosario. Para los vehículos de menor porte (dos ejes) pasará de los actuales $ 1,80 a $ 2,50 y de $ 0,60 a $ 0,75 en las cabinas secundarias. En la misma proporción aumentará para los vehículos de tres y más ejes.

(Información General)

Murió Vicente Grecco

[ Ex ídolo tatengue ]

A los 79 años, víctima de un cáncer terminal, falleció en Medellín, Colombia, José Vicente Grecco, virtuoso volante de Unión en las décadas del 40 y 50. Consternación rojiblanca por la muerte de un talentoso número "10" que, para muchos, fue uno de los mejores jugadores que pasó por el club en su historia.

(Deportes)