Sucesos: SUCE-04
A quemarropa
Muerto a tiros en Barranquitas
La víctima es un hombre, de 33 años. Cayó fulminado tras recibir numerosos impactos de bala. En otro hecho, la arriesgada acción de un policía permitió apresar a dos malvivientes que terminaban de cometer un asalto. Por último, hay un detenido por el robo a la FM Popular.

Anoche, un hombre murió acribillado a balazos en las calles de Barranquitas, en un sangriento suceso que ahora es investigado por la policía.

La víctima fue identificada como Adrián Berti, de 33 años, quien dejó de existir poco después de resultar blanco de un ataque armado en el que lo impactaron con no menos de cinco balazos.

El violento hecho ocurrió en Vera y Pintado al 4100, lugar donde fue hallado ya sin vida, el cuerpo de la víctima, que presentaba numerosos impactos de bala.

Poco después, se hizo presente el médico de la repartición y el juez de instrucción en turno, el que ordenó la realización de una autopsia para comenzar a establecer las primeras precisiones del caso.

En cuanto a lo ocurrido, fuentes confiables revelaron que Berti se encontraba caminando por dicho lugar cuando fue interceptado por varios individuos, uno de los cuales extrajo un arma con el resultado ya conocido.

Por cuestiones de jurisdicción investiga personal de la seccional 6ta.

Barrio Schneider

A su vez, otro dramático hecho se desarrolló anoche en barrio Schneider cuando un policía salió en defensa de un joven que estaba siendo asaltado. El saldo: un delincuente quedó herido de bala y otro terminó preso.

El caso ocurrió en Ruperto Godoy al 4100, esto es, unos metros hacia el este de la avenida Blas Parera.

Por dicho sector, circulaba en bicicleta un joven cuando de repente le salieron al cruce dos sujetos con la intención de asaltarlo.

Pero quiso la suerte que dicha instancia fuese observada por un agente de policía que pasaba por el lugar, el que no vaciló en tomar cartas en el asunto.

Sin más, el agente, de 32 años, se identificó e impartió la voz de alto. Sin embargo lejos de obedecer los delincuentes echaron mano de sus armas y, decididos a todo, abrieron fuego.

A partir de entonces, se generó una persecución por las calles, que incluyó intercambio de fuego, la que culminó cuando uno de los delincuentes cayó herido tras ser alcanzado por un balazo que lo impactó en una pierna.

Como consecuencia de su herida, el rufián quedó tendido dentro de una cuneta, ante la mirada de gran cantidad de vecinos que observaban aterrados la escena.

Para esta altura, varios móviles del Comando Radioeléctrico se habían sumado a la escena, cuyo personal logró la captura del otro caco, en momentos que intentaba evadirse ya por las calles de Villa Hipódromo.

FM Popular

Poco después, de conocido el saqueo a la radio FM Popular del barrio Santa Rosa de Lima, efectivos policiales detuvieron a un joven de 23 años de quien se averigua su relación con el hecho.

Esta persona fue trasladada desde su domicilio y permanece en sede policial y a disposición de la justicia que averigua el robo a la radio.

A su vez, en cercanías de Arenales y Catamarca Äesto es, a pocos metros de la vivienda del detenidoÄ, los investigadores secuestraron objetos que luego fueron reconocidos como propiedad de la radio.

Se trata de un radiograbador y dos parlantes que aún se encuentran en poder de los pesquisas.