Deportes: DEPO-07 De taquito

[ Habló la "Pulga" ]

Lionel Messi, el delantero de Barcelona de España, aseguró que "a veces se hace complicado jugar al fútbol en Argentina, pero aún quedan muchísimos partidos de clasificación del Mundial".

[ Selección ]

Raúl Madero, el jefe médico del seleccionado argentino de fútbol, desmintió que el arquero Roberto Abbondanzieri haya sido operado, como informaron algunos medios de prensa, y aclaró que sólo se le realizó "un drenaje".

[ River Plate ]

Diego Simeone, el entrenador de River, comenzaba hoy a definir el equipo para jugar mañana ante Vélez, en el estadio Monumental, por la sexta jornada del Apertura. El regreso a la titularidad de Leonardo Ponzio por Oscar Ahumada sería el único cambio.

[ Boca Juniors ]

El juvenil entrerriano Ricardo Noir reemplazará al atacante bahiense Rodrigo Palacio, en la formación de Boca que mañana enfrentará a Argentinos Juniors, en La Paternal, por la sexta jornada del Apertura.

[ Racing ]

Pablo Lugüercio sufrió una distensión en la pierna derecha y se perderá al menos los próximos dos partidos, lo que provocó que Juan Manuel Llop se quede sin delanteros de experiencia, algo que el entrenador había adelantado que podía suceder.

[ Seguridad ]

Los presidentes de los clubes del fútbol argentino de la Capital Federal se reunían esta mañana con el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, y con el titular del la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SubSEF), el doctor Pablo Paladino.

[ Huracán ]

Héctor Rivoira reconoció haber recibido una propuesta para dirigir a Huracán, pero aclaró que se quedará para cumplir con el compromiso que asumió con Atlético Tucumán. "Hubo contactos, pero yo les di mi palabra a los dirigentes de Atlético Tucumán y voy a cumplir con ellos", aclaró el entrenador, quien evitó dar mayores precisiones sobre el tema.

[ Copa Sudamericana ]

América de Cali, que visitará a Deportivo Cali, y Ñublense de Chile, que viajará a Perú para enfrentar a Sport Ancash, buscarán sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

[ Argentinos Juniors ]

El delantero Gabriel Hauche, expulsado el sábado pasado, está habilitado para actuar para Argentinos este miércoles ante Boca, por la sexta fecha del Apertura. La institución de La Paternal solicitó la utilización del artículo 225 del reglamento de AFA, en virtud de que el juvenil Fernando Alarcón está afectado al seleccionado argentino Sub 20.