Deportes: DEPO-11 De Taquito

[ España ]

El argentino Gabriel Heinze logró el primer gol de Real Madrid, último bicampeón de la Liga española de fútbol de primera división, que obtuvo su cuarta victoria consecutiva al derrotar a Betis por 2-1, de visitante, en uno de los partidos jugados por la quinta fecha. Además, el argentino Lionel Messi logró, de penal, en el quinto minuto de descuento, el gol del triunfo del Barcelona, ante Espanyol, por 2-1, de visitante, en el clásico catalán.

[ México ]

El delantero argentino Bruno Marioni convirtió ayer uno de los tantos con los cuales su equipo, Pachuca, superó por 2-1 a Monterrey, dirigido por Ricardo La Volpe, en adelanto de la décima fecha del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México. Otros resultados registrados fueron: Jaguares 1-Tecos UAG 3; San Luis Potosí 1-Puebla 1.

[ Turquía ]

El mediocampista argentino Gustavo Colman convirtió ayer uno de los goles de su equipo, el líder Trabzonspor, que le ganó por 3 a 2 a Antalyaspor, en partido adelantado de la quinta fecha de la Super Liga de fútbol de primera división de Turquía.

[ Grecia ]

Larisa, con goles marcados por jugadores argentinos, se impuso como visitante a Panserraikos por 3-1, en un encuentro adelantado de la cuarta fecha de la Super Liga de fútbol de primera división de Grecia, que muestra como puntero a Olympiakos, que igualó sin tantos con OFI Creta.

[ Francia ]

Olympique Lyon, ganador de las siete últimas ligas de Francia de primera división, logró su quinta victoria consecutiva al derrotar a Nancy por 2-1, de local, y amplió a seis puntos su liderazgo sobre su escolta Olympique Marsella, tras jugar partidos de la sexta fecha. Las conquistas de Olympique Lyon, que no contó con el argentino César Delgado, fueron logradas por Karim Benzema -máximo goleador de la liga pasada con 20 tantos- y el brasileño Fred, respectivamente, mientras Pascal Berenguer anotó para Nancy. Con este resultado, Olympique Lyon suma 19 unidades, seis más que su escolta Olympique Marsella que, sin el argentino Renato Civelli, igualó con Le Mans por 1-1, de visitante, en tanto que Nancy suma 7 puntos.

[ Suiza ]

El mediocampista argentino Marcos Gelabert consiguió ayer el tanto del descuento del líder Basilea, que cayó sorpresivamente de local ante Young Boys por 2-1, en uno de los anticipos de la 10ma. fecha de la Súper Liga de fútbol de la primera división de Suiza.