Deportes: DEPO-13
Pegó duro en cancha de Banco Provincial
Pucará goleó y es escolta
El equipo de Juan Carlos Schemberger goleó 4 a 1 en Altos del Valle a Banco Provincial y se ubicó en la segunda posición del torneo Clausura de la Liga Santafesina de Fútbol cuando restan por jugarse cuatro partidos de la novena fecha. También, ayer, ganaron Belgrano de Coronda y Colón de San Justo.

De la Redacción de El Litoral

Pucará, equipo de barrio Transporte, no para de sorprender. Ayer goleó de visitante a Banco Provincial por 4 a 1 y se ubicó en el segundo lugar junto a Sanjustino que jugaba hoy en barrio Roma frente a Newell's.

Los dirigidos por "Chiche" Schemberger perdían por 1 a 0 antes del cuarto de hora inicial, después, ya en el segundo tiempo, con un trabajo sólido en todas su líneas, igualaron el resultado y pasaron a ganarlo.

Más tarde, en los minutos finales, la visita amplió la diferencia, justificando la goleada ante un Banco Provincial que no supo cómo acortar la ventaja que había obtenido su rival.

El festejo de los hinchas de Pucará se trasladó a barrio Transporte, sabiendo que los objetivos de permanecer en primera están cada vez más cerca.

Victoria rojiblanca

Fue justo el triunfo de Colón de San Justo sobre Ateneo porque supo ser oportunista y porque aguantó con comodidad la atropellada de Ateneo que salió desesperadamente a buscar el empate. Si bien el visitante lo hizo con mucho desorden, el local fue inteligente para defender con una línea de cuatro hombres que mostraron mucha seguridad a la hora de despejar todo lo que llegaba al área de Dixon.

Colón volvió a festejar después de traspié que sufrió la fecha anterior cuando visitó a Sportivo Guadalupe.

Un poco de oxígeno

En Coronda se vio un partido desprolijo, pero con emociones en los arcos. En el primer tiempo estuvo mejor parado la visita, en tanto que en el segundo, el equipo corondino, que por la sumatoria de llegadas, justificó la victoria con un tanto de Monteodorisio. En el final, el arquero Giordano de Belgrano le ahogó el grito de gol Guadalupe en una espectacular atajada.

Así, con mucho ruido, el equipo de Marcelo Dinápoli festejó un triunfo tan justo como legítimo y respira con más comodidad en la lucha por no descender de categoría. Con este triunfo Belgrano suma diez puntos, la misma cantidad que Colón de San Justo, el otro ganador de la tarde del sábado.

Hoy completan

La novena fecha se completaba hoy con estos partidos: San Cristóbal-Unión; Newell's Old Boys-Sanjustino; Santa Fe Fútbol Club-Argentino de San Carlos y Las Flores II-La Perla del Oeste.