Deportes: DEPO-15 Diego Milito: por fin un "9"

El delantero del Genoa de Italia, Diego Milito, arribó esta mañana al país para sumarse al seleccionado argentino, que enfrentará a Uruguay y Chile por las eliminatorias sudamericanas; y al bajar del avión dejó claro que se siente un referente de área, algo que le faltó al equipo de Alfio Basile en sus últimas presentaciones.

"Ser referente de área es mi puesto y lo conozco muy bien. Estoy muy ilusionado por esta nueva chance y ojalá tenga la oportunidad de jugar al menos unos minutos. Siempre es lindo volver a una selección", señaló Milito, en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

"No tengo dudas de que el equipo va a rendir bien en los próximos partidos. El objetivo de siempre es buscar ganar en todos lados", agregó el delantero.

Milito, quien ayer fue la gran figura del Genoa en la victoria por 3 a 2 ante Nápoli, marcando el tercer tanto de su equipo, podría ser la variante ofensiva que no tuvo el seleccionado argentino en sus últimas presentaciones.

"Tenemos por delante partidos difíciles. Las eliminatorias no son fáciles y esperemos el sábado lograr una victoria para ir a Chile más tranquilos. Hace mucho que no se gana y la gente quiere eso y que el equipo juegue bien, pero a veces sale y a veces no, porque enfrente también hay rivales con grandes jugadores, por lo cual se nos hace difícil", completó.

El seleccionado argentino en sus últimos dos partidos, ante Paraguay de local y Perú de visitante, estuvo lejos de jugar en un buen nivel y sumó empates con sabor a derrota.

"Esto se va a revertir, siempre es importante sumar de a tres con un Uruguay, que es un gran equipo, pero Argentina tiene la obligación de ganar y esperemos que se pueda dar", subrayó el ex jugador de Racing y Zaragoza, de España.

Milito llegó en un vuelo de Alitalia, junto a Esteban Cambiasso y Nicolás Burdisso, y los tres se fueron directamente al predio que la AFA posee en Ezeiza, donde esta mañana realizaron la primera práctica con vistas a los partidos ante Uruguay el miércoles de la semana que viene, frente a Chile, en Santiago.