Deportes: DEPO-20
Ecos de una tarde histórica
Imágenes de una jornada imborrable

 Un marco espectacular realzó la histórica final disputada el sábado en instalaciones de CRAI. En este caso, parte de la afición local disfruta de los momentos iniciales del partido. Foto: Mauricio Garín

El rugby santafesino también ratificó su vigencia en materia de repercusión, con una concurrencia incomparable a nivel de clubes y un marco digno de un espectáculo de primerísimo nivel.

Más allá que con el paso de los días habrá margen como para seguir analizando y capturando testimonios de la histórica jornada que el rugby de nuestra zona vivenció el sábado pasado en las cómodas instalaciones de CRAI, vale detenerse en reflejar en imágenes y algunas palabras, más detalles de lo acontecido.

Partiendo con lo concerniente a un marco tan adecuado como el otorgado por las más de 5.000 personas que estuvieron presentes en el superclásico final en el que Santa Fe Rugby Club superó a CRAI por 21 a 13, consagrándose campeón del Regional del Litoral 2008 , organizado en forma conjunta por las Uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana.

Convocatoria que no debería asombrar a nadie, ya que no hace más que reflejar en espectadores, el magnífico momento por el que atraviesan dos de las instituciones modelo de nuestro medio; a lo que obviamente se suma el interés que despertó esta final sin precedentes en una de las competiciones más importantes del país.

Por ello, no extrañó ni la importante presencia en materia de jugadores, aficionados y allegados de la gran mayoría de las entidades de la zona; ni el marketing imperante en todos y cada uno de los sectores del amplísimo predio anfitrión; a lo que obviamente se sumó una organización esmerada y precisa.

César Miño