Deportes: DEPO-07 De taquito

[ Fecha 12 ]

Fueron difundidas las programaciones de las fechas 12 y 13, y se jugarán de la siguiente manera, con el huso horario de nuestra ciudad.

Fecha 12: martes 28, a las 19.20, Tigre-Independiente (Saúl Laverni); Estudiantes-Lanús (Federico Beligoy). A las 21.30, Godoy Cruz-Huracán (Alejandro Sabino); Vélez Sarsfield-San Martín de Tucumán (Rafael Furchi). Miércoles 29, a las 15 Banfield-Boca (Gustavo Bassi); Rosario Central-Gimnasia de Jujuy (Pablo Lunati). A las 17.10, River Plate-Newell"s (Juan Pablo Pompei); San Lorenzo-Gimnasia La Plata (Javier Collado). A las 19.30, Colón-Argentinos Juniors (Gabriel Brazenas). A las 20, Arsenal-Racing (Héctor Baldassi).

[ Fecha 13 ]

Viernes 31 de octubre, a las 19, Independiente-Godoy Cruz. Sábado 1º de noviembre, a las 16.10, Argentinos Juniors-Tigre. A las 16.30, Huracán-Estudiantes (en Vélez). A las 18.20, Lanús-River. A las 21.10, San Martín de Tucumán-Colón. Domingo 2, a las 15.10, Gimnasia La Plata-Arsenal y Newell's-Rosario Central. A las 17.20, Boca-San Lorenzo. A las 19.40, Racing-Vélez y Gimnasia de Jujuy-Banfield.

[ Menotti cumple 70 ]

César Luis Menotti, el primer técnico campeón mundial del fútbol argentino, cumplirá 70 años el próximo 5 de noviembre, apenas cinco días después de que Huracán, club al que llevó a su único título en el profesionalismo, celebre el centenario de su fundación. El ex entrenador del Barcelona español, Boca Juniors, River Plate e Independiente, además de Peñarol de Montevideo, entre otros, será agasajado anticipadamente hoy por un selecto grupo de amigos "de la vida y de los que se sumaron en el fútbol".

[ Juicio al Estado ]

El Club Huracán iniciará acciones legales si en 48 horas no logra un dictamen del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que señale si se levanta la clausura del estadio Tomás Adolfo Ducó o si la misma continúa. En tanto, un vocero del gobierno porteño dijo que el área de Habilitaciones de la Agencia de Control Comunal requiere el arreglo de una viga en la tribuna Oscar Bonavena, la popular local que queda sobre la calle Luna, ya que "hasta que no lo resuelvan, el estadio no puede funcionar". Al respecto, el encargado del tema estadio en la Comisión Directiva de Huracán, Alberto Pollio explicó que "el problema de la viga fue solucionado en el momento en que se nos pidió" y añadió que "no vamos a ser irresponsables de pedir la apertura si no está en condiciones".