Deportes: DEPO-11 "Tenemos chances de complicarlo"

Adrián Lucero, el mediocampista de Racing, manifestó que San Lorenzo, el líder del Torneo Apertura y próximo rival de su equipo de Avellaneda, es el "mejor" conjunto del certamen, aunque remarcó que harán todo lo posible para detener su marcha.

"Lo mejor que nos puede pasar después de haber dejado tres puntos fundamentales contra Banfield es tener esta revancha ante San Lorenzo. Se trata del mejor equipo del torneo, pero tenemos buenas chances de complicarlo", declaró Lucero.

El ex volante de Newell's Old Boys resaltó que su conjunto de Avellaneda no tiene que abandonar frente a San Lorenzo la forma de jugar exhibida en los últimos encuentros del Apertura y calificó al clásico del domingo próximo como "un lindo desafío para ganar". Lucero también admitió que lo que más le "duele" al plantel albiceleste de la caída con Banfield es "el mal rendimiento que tuvo el equipo", algo que atribuyó al "planteo defensivo" que opuso la formación dirigida por Jorge Burruchaga.

"Ellos hicieron un planteo muy defensivo y sufrimos más todavía porque nos convirtieron un gol de jugada con pelota parada. Pero el encuentro ante San Lorenzo será seguramente diferente", concluyó Lucero.

Por otra parte, el plantel de Racing retomó ayer los entrenamientos y los trabajos realizados en el estadio de Avellaneda fueron físicos. Si bien el entrenador del equipo, Juan Manuel Llop, no dio indicios sobre la formación del equipo es probable que haya más de una variante. Uno de los cambios seguros será el regreso de Gabriel Mercado, quien luego de cumplir con dos fechas de suspensión reemplazará a Franco Peppino.

Además, otro que tiene posibilidades de volver a ser titular es el volante Lihué Prichoda, quien en caso de jugar podría reemplazar a Leandro González o a Martín Wagner, ambos de flojos rendimientos ante Banfield.