Deportes: DEPO-12 La "Juve" es quien manda

Juventus, de Italia, derrotó a Real Madrid, de España, por 2-1, de local, y le arrebató el liderazgo del grupo H de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, tras disputar el cotejo más destacado de la tercera fecha. Así, la "Juve" quedó como líder con siete puntos, uno más que Real Madrid, dirigido por el alemán Bernd Schuster, que perdió el invicto.

En el otro cotejo de la zona, Zenit, de Rusia, con el ingreso del argentino Alejandro Domínguez a los 24 minutos del segundo tiempo empató con Bate, de Bielorrusia, por 1-1, de local, y sigue en el último puesto con un punto. En la zona E, Manchester United, de Inglaterra, último campeón, con el ingreso del argentino Carlos Tevez a los 15 minutos del segundo tiempo logró su segundo triunfo consecutivo al golear a Celtic, de Escocia, de local, por 2-0.

Además, Villarreal, de España, con los argentinos Gonzalo Rodríguez y Fabricio Fuentes de titulares, logró la goleada de la jornada al superar a Aalborg, de Dinamarca, por 6-3, de local. Juventus y Villarreal siguen como líderes con siete puntos, mientras que Celtic y Aalborg suman una unidad.

En la llave F, Bayern Munich, de Alemania, con el argentino Martín Demichelis de titular y su compatriota José Sosa entre los suplentes, le ganó a la Fiorentina, de Italia, por 3-0, de local, y Olympique Lyon, de Francia, sin César Delgado, derrotó a Steaua de Bucarest, de Rumania, por 5-2, de visitante.

En la zona G, Arsenal logró su segundo triunfo consecutivo al derrotar a Fenerbace, de Turquía, por 5-2, de visitante, y Porto, de Portugal, con Luis González, Lisandro López y Mariano González de titulares, sufrió su segunda derrota consecutiva al perder con Dínamo Kiev, de Ucrania, por 1-0, de local.

Marcadores

Los resultados de los últimos partidos fueron los siguientes: grupo E, Villarreal (España) 6-Aalborg (Dinamarca) 3 y Manchester United (Inglaterra) 3-Celtic (Escocia) 0; grupo F, Bayern Munich (Alemania) 3-Fiorentina (Italia) 0, Steaua (Rumania) 3-Olympique Lyon (Francia) 5; grupo G, Fenerbace (Turquía) 2-Arsenal (Inglaterra) 5 y Porto (Inglaterra) 0-Dinamo Kiev (Ucrania) 1; grupo H, Zenit (Rusia) 1-Bate (Bielorrusia) 1 y Juventus (Italia) 2-Real Madrid (España) 1.

Los partidos que se juegan hoy son: grupo A, Burdeos (Francia)-Cluj (Rumania) y Chlesea (Inglaterra)-Roma (Italia); grupo B, Inter (Italia)-Anorthosis (Chipre) y Panathinaikos (Grecia)-Werder Bremen (Alemania); grupo C, Shaktar Donestsk (Ucrania)-Sp. Lisboa (Portugal) y Basilea (Suiza)-Barcelona (España); grupo D, Atlético de Madrid (España)-Liverpool (Inglaterra) y Psv Eindhoven (Holanda)-Olympique Marsella (Francia).