Deportes: DEPO-22 Americana en el aire

[ En la NBA ]

Andrés Nocioni, de los Chicago Bulls, tuvo una buena labor en el partido que su equipo le ganó como visitante por 109 a 105 a Dallas Mavericks, en otro ensayo de pretemporada de la NBA. Tras emparejar en el tercer cuarto, después de un comienzo desfavorable, Chicago hizo la pequeña diferencia en el último segmento para alzarse con el triunfo. Nocioni jugó 25 minutos 35 segundos y anotó 14 puntos, capturó cinco rebotes, dio una asistencia y perdió un balón.

[ Suena Johnson ]

El estadounidense Anthony Johnson suena para incorporarse al equipo de Ben Hur que participa en la Liga Nacional de Básquetbol, porque el entrenador, Luis Oroño, desafectó por bajos rendimientos a los extranjeros James Life y Cedric Mc Ginnins.

Otro jugador que se pretende es el estadounidense Durelle Brown, quien tuvo un paso por Ben Hur, aunque sus pretenciones económicas lo alejarían del club rafaelino.

Los dirigentes tuvieron una reunión el lunes y decidieron contratar a jugadores que lleguen con una carta de presentación en la Liga Nacional. Tal es el caso de Johnson, un alero que actúa en Boca Juniors y que dejaría el club boquense por la recuperación del lesionado Carl Edwards.

El aporte de los extranjeros del equipo rafaelino fue limitado. Life, con antecedentes en la Liga de Inglaterra, sumó 8,8 puntos y un 59 por ciento en triples, en 22 minutos en cancha; mientras McGuinnis, que venía de jugar en Chile, aportó 4,8 puntos y un 45 por ciento en dobles, en 14 minutos de promedio.