///

ADEMÁS

Perdió la Reserva

El equipo preliminar de Colón cayó ante su par de Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3 a 2. Los dirigidos por Mario Sciacqua jugaron un partido intenso frente a uno de los mejores del torneo de reserva de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los sabaleros formaron con Díaz; Gaydou, Arias, Ballester, Miranda, Mannago, Ledesma, Bellone, Canario, Mansilla y Castillo. Los goles fueron de “Cocó” Ledesma y Canario. Nuevamente, los delanteros del equipo remanente dieron la nota al convertir los dos tantos del conjunto santafesino, que también presentó el buen debut del chico Mauro Bellone —categoría ‘90—, oriundo de ciudad de San Cristóbal.

Por su parte, el local Gimnasia y Esgrima alistó a Bongardino, Masuero, Landa, Quiroga, Aued, Albornoz, Castro, Alderete, Valenti, De Blasis y Chaves. Los festejos “triperos” fueron de Castro, De Blasis y Valenti.

Por otra parte, los dirigentes sabaleros presentes en el estadio ratificaron que durante la semana que viene radicarán denuncias por amenazas de muerte que aparecieron en un sitio de internet, para que la Justicia investigue su procedencia.

Por otro lado, se supo extraoficialmente que habría malestar, puntualmente en el titular rojinegro, con algunas declaraciones que hizo el juez Saurín.

El magistrado habló de “connivencia” entre dirigentes y barras, reiterando las mismas unos días más tarde, cuando señaló que “la responsabilidad de erradicar la barra brava pasa por los dirigentes y lo ocurrido en Colón es un problema entre la barra”.

Por otra parte, el titular sabalero volvió a ponerse a entera disposición de la Justicia y, de hecho, lo hizo en los días posteriores al lamentable hecho de violencia que terminó con la vida del joven Daniel López, el sábado de la semana pasada en el estadio del barrio Centenario.