B_AA.jpg

LO MEJOR

Aguilar y su vuelta

El defensor paraguayo retornó al primer equipo de Colón tras cumplir una fecha de suspensión y lo hizo de buena forma. Sacó todo por arriba y por abajo, estuvo preciso con las salidas por el piso y siempre empujó al elenco sabalero hacia el campo de Gimnasia.

LO PEOR

Los goles errados

La ineficacia ofensiva fue la clave de la derrota colonista. Fuertes y Ramírez erraron varios goles, así como Rivarola en el arranque del partido y Prediger sobre el final. Encima, ahora el equipo queda sin “Tito” las dos fechas que restan del Apertura y la primera del Clausura.

C_MG.jpg

23

Los puntos sabaleros

Quedan dos al elenco que dirige Antonio Mohamed para alcanzar la marca que pretende desde el comienzo del certamen. Pudo lograrlo con Godoy Cruz, pero fue empate; casi lo logra anoche con Gimnasia en La Plata, pero lo perdió. Ahora quedan Estudiantes en Santa Fe y Boca en La Bombonera.

TEXTUAL

Antonio Mohamed

“No queda otra que vencer a Estudiantes. No podemos lamentarnos más”. Las palabras del técnico de Colón anticipan una salida con todo el próximo domingo en el estadio de barrio Centenario, frente a un Estudiantes que pondrá menos de lo habitual, debido a su compromiso final por la Sudamericana.