bajo

la lupa

POZO (6): bien, atento y jugado en muchos envíos aéreos. Tuvo una falla en el primer tiempo, pero nunca varió su seguro desempeño.

CHITZOFF (5): marcó más de lo que fue. Corrió mucho en la doble función de marcador-volante. Seguro con la pelota al pie. Perdió la marca, junto con Crosa, en el gol.

AGUILAR (6): el mejorcito de Colón. Sacó todo, de arriba y de abajo. Jugó condicionado por la amarilla y eso no le impidió ir con firmeza a todas las pelotas divididas. Le anularon mal un cabezazo que fue gol.

CROSA (5): también estuvo firme en la marca y certero en los cruces a los costados. Se le fue Stracaqualursi en el gol.

TORRES (5): mejoró considerablemente en el segundo tiempo, a tal punto de salvar la ropa y un poco más también. Fue muy bajo su nivel en la etapa inicial.

FALCÓN (5): impreciso con el balón durante todo el primer tiempo, aunque muy voluntarioso para la marca. Lo desgastó bien Madelón al poner a Cuevas, por ese sector.

CAPURRO (5): gran etapa inicial del volante central, con la bandera sabalera yendo hacia adelante. Pero perdió mucho por el centro en el complemento.

RAMÍREZ A. (4): muy poco del pibe, sólo algunos intentos de creación en ataque que le salieron bien al principio, pero rápidamente se perdió entre los volantes locales.

RIVAROLA (5): volvió “Pirulo” a un ritmo menor, pero seguro en la distribución de la pelota. Se cerró mucho y lo dejó un tanto expuesto a Torres por la izquierda.

RAMÍREZ R. (4): la otra cara de “Tito”. Se lo vio un poco ido del juego, algo lento. Corrió mucho pero nunca se sintió cómodo. Casi la emboca tras una jugada bárbara; pasó al arquero y lo tapó el defensor Agüero.

FUERTES (5): increíble los dos goles que erró el “Bichi”, uno de cabeza —solo ante Sessa— y otro de zurda, que salió cruzado al lado del palo. Fue a todas incansablemente y leyó bien la falencia defensiva de Gimnasia: el marcador Maldonado.

SCIORILLI (5): gran cambio de ritmo del “Cebolla”, pero poca decisión en la zona de riesgo. Debió pegarle al arco en la jugada previa a la contra de Gimnasia, que finalmente terminó en gol.

PREDIGER (-): ingresó para darle una mano a Capurro en la mitad de la cancha.

VALDEMARÍN (-): nada del cordobés en los 10 minutos que estuvo en cancha. Tiene la chance de ser titular en reemplazo de “Tito”, pero deberá mejorar.