COLUMNA

DE TAQUITO

Cambios en Tigre

Tigre, uno de los escoltas del puntero Boca Juniors, presentará tres variantes para recibir a River Plate, mañana, a las 17.20, en Victoria, partido para el cual el delantero Leandro Lázzaro no concentró por lesión. Las variantes que decidió el entrenador Diego Cagna con respecto al equipo que perdió frente a Estudiantes en La Plata por 3 a 1, en la última presentación, serán los ingresos de Juan Carlos Blengio, Sebastián Rusculleda y Carlos Luna por Norberto Paparatto, Sebastián Rosano y Leandro Lázzaro, respectivamente.

Racing confiado

El ingreso de Adrián Lucero por José Luis Fernández en la mitad de la cancha será la única modificación que efectuará Juan Manuel Llop para enfrentar mañana al líder Boca Juniors en la Bombonera. Fernández no podrá ser de la partida por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla el fin de semana pasado, ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Entonces, los 11 elegidos por Llop son Pablo Migliore; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, José Shaffer; Leandro González, Franco Peppino, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Maximiliano Moralez y Pablo Luguercio.

Un gol de Frutos

El delantero argentino Nicolás Frutos marcó ayer uno de los tantos con los cuales su equipo, Anderlecht, derrotó como visitante a Dender por 2-0, en partido adelantado de la 14ta. fecha de la Jupiler League de la primera división del fútbol de Bélgica.

El ex atacante de Unión e Independiente concretó el segundo tanto del nuevo puntero del campeonato (29 unidades), a los 5 minutos de la segunda etapa. La conquista de Frutos llegó como consecuencia de un tiro libre de esquina que ejecutó su compatriota Lucas Biglia (ex Independiente y Argentinos) y que bajó de cabeza el también argentino Matías Suárez (ex Belgrano).

“Recuperar la mística”

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, dijo que el equipo recuperará la mística ganándole mañana a Racing. “Recuperaremos la mística ganando y teniendo la actitud que el equipo ha demostrado el domingo pasado en Tucumán”, aseveró Ischia, quién calificó a Racing como un rival de “cuidado”.

“Habíamos tenido una buena actuación ante Vélez, pero pagamos con goles algunos errores y todo se hizo más difícil, así que ahora debemos tomar la iniciativa ante Racing como lo hicimos en Tucumán”, agregó. La formación titular de Boca Juniors sería con Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Luciano Figueroa y Lucas Viatri.