mañana a las 20

Sergio Torres en el Parque

En el marco del ciclo “Rock en el Parque” se presentará el conocido artista popular.

Mañana, desde las 20, Sergio Torres y los Dueños del Swing serán los protagonistas de la tercera fecha de “Tropicales en el Parque”, que cada semana presenta artistas destacados del género en el anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur -J. J. Paso y San Gerónimo-.

Así, desde las 20, el ciclo recibirá a uno de los principales exponentes de la música tropical santafesina, al ex cantante de Grupo Cali que desde hace un par de años se presenta como solista junto a una banda de músicos excepcionales. El recital tendrá como telonero al grupo La Cumbiera, formado a mediados del año pasado.

Con esta propuesta, la cita, organizada por la Secretaría de la Municipalidad junto a la emisora radial Cadena Tropical, se despedirá hasta el domingo siguiente, con una doble propuesta: primero con Los Llamadores y Los Amantes, el 7, y la noche del lunes con Grupo Alegría, Trinidad, Los Bam Band, Coty, Sergio Torres y Marcos Castello, como parte de los festejos por el aniversario de la emisora. El cierre de este ciclo está previsto para el domingo 14, con un show en vivo de Leo Mattioli.

Como es habitual en “Tropicales en el Parque”, la entrada valdrá 3 pesos y podrá adquirirse en la boletería del Anfiteatro.

1_pa.jpg

El popular intérprete es uno de los principales baluartes de la música santafesina.

Foto: Pablo Aguirre