///

BREVES

Vecinal San Lorenzo

La comisión provisoria de la asociación vecinal Solidaridad y Progreso San Lorenzo informa a sus asociados que se encuentra a disposición el padrón de inscriptos, el cual se exhibe de 18 a 20. Además, comunica que la presentación de listas vence el 4 de diciembre y que el acto eleccionario tendrá lugar el 7 de ese mes, de 9 a 13. La asamblea extraordinaria se desarrollará el 14 de diciembre, a las 11. Todos los actos se realizarán en la sede de la entidad, sita en Amenábar 4050.

Foto: Archivo El Litoral

Vecinal Chalet

Autoridades de la vecinal Chalet convocan a elecciones parciales para el próximo 7 de diciembre, de 9 a 12, en su sede de Mariano Cabal 3951. La asamblea anual ordinaria, durante la cual se proclamará a quienes resulten elegidos, será el 14 de diciembre, a las 15. Las listas de candidatos deberán presentarse con una anticipación de 72 horas antes de la convocatoria a elecciones.

Foto: Archivo El Litoral

Vecinal Jardín Mayoraz

La Inspección General de Personas Jurídicas, dependiente de Fiscalía de Estado de la provincia, dispuso la normalización institucional de la asociación vecinal Jardín Mayoraz, designando para tal fin a Marcelo Eduardo Arce como interventor. Los vecinos interesados en asociarse o reasociarse deben acercarse al domicilio provisorio de San Gerónimo 6346, los martes y jueves, de 17 a 19.

Foto: Archivo El Litoral

Realidad y religión

La asociación civil Hombres Comunitarios invita a la charla exposición en la que representantes de las tres religiones más importantes del país -Católica, Evangélica y Mormona- darán su punto de vista sobre la actualidad en base a la religión que profesan. La convocatoria es para el 1º de diciembre, a las 21, en su sede de pasaje Diego Leiva 5835.