Una burla

UNA LECTORA DE Bº ALBERDI

“Respecto del aumento a los jubilados y pensionados de la provincia: un pensionado que ganaba $ 800 se va a $ 827. Quiero preguntarle al gobernador si esos $ 27 alcanzarán para comprar una caja de ansiolíticos. Es una burla”.

Violencia en el fútbol II

JAVIER

“Quiero referirme al partido de Colón del sábado 22 de noviembre, en que la policía revisó a todos los que ingresaron, les sacaron radios, celulares y demás elementos que ellos consideran que son peligrosos, pero yo le pido a la sección de Asuntos Internos: que averigüen cómo una persona entró con un cuchillo y mató a otra en la tribuna”.

¿Ladrones en el gobierno?

EDUARDO DE GUADALUPE

“Respecto del último editorial de Rogelio Alaniz en el que habla de la aceptación oficial de una banda de ladrones operando en el interior del gobierno, eso significa que ellos son cómplices de esos ladrones y que éste es un gobierno corrupto”.

Carencias en el hospital Iturraspe

MIRTA DE BARRANQUITAS

“Quería comentarles que desde hace un tiempo salen en vuestro vespertino noticias sobre la problemática del hospital Iturraspe, sobre el lavadero, sobre el mamógrafo... A eso quería agregarle el tema de los elementos con los que trabajan los profesionales de ese nosocomio y que no hay sábanas en todas las salas, ni buenas sillas de ruedas, que no anda el aparato para hacer colonfibroscopia y gastrofibroscopia, que son necesarios para algunas operaciones, y hay que remitir a los enfermos a entidades privadas o al Cullen. Señor ministro: ocúpese un poco más de los hospitales públicos”.

Pena

MABEL DE BUENOS AIRES

“Me encuentro en Santa Fe, porque deseo adquirir unos terrenos. Uno de estos días, me dirigí a la zona de Cabaña Leiva; mi auto se descompuso y alguien me dijo que me acercara hasta el destacamento, que allí me podrían ayudar. Después de caminar varias cuadras sentí mucha sed y pedí un vaso de agua. Fui atendida muy amablemente y me acercaron un vaso de agua tibia disculpándose, porque no tenían heladera. También pude apreciar que no había un ventilador. Le pregunto al gobernador si le parece que la policía puede trabajar bien así, porque un policía no puede rendir con calor y con sed. Realmente me dio mucha pena”.

¿No hay una ley?

NORA DEL Bº CONSTITUYENTE

“Quisiera hacerle una pregunta a las autoridades policiales: ¿no hay una ley o una ordenanza que impida que los menores de 18 estén circulando en la calle sin la compañía de un mayor? Si la hay, ¿por qué no la hacen cumplir? Así los menores no andarían circulando por la calle ni estarían tomando alcohol. No sería necesario extender el horario de los boliches”.