Temporada teatral

El retorno de Moria

sacude a Carlos Paz

Una amplia oferta de espectáculos para la diversión de los espectadores es la nota distintiva para el verano en la villa cordobesa.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

¿El retorno de la vedette Moria Casán y la continuidad de Florencia de la V, entre otras figuras, conforman la cartelera teatral que este verano se instalará en Villa Carlos Paz. Tras varios años, Moria vuelve a la ciudad serrana distante 36 kilómetros de Córdoba, donde en el Teatro Coral, con capacidad para 600 personas, encabezará el elenco que interpretará “What Pass Carlos Paz?”, de Atilio Veronelli y con producción de Luciano Garbellano.

Junto a la Casán y desde el jueves 18, estarán Nazarena Vélez, Luis Ventura (los fines de semana), Marcela Feudale, Belén Francese, Juan Acosta, el Turco Naím, Mauricio Jortack y bailarines.

En el Teatro del Lago, de 900 butacas, con producción de Gerardo Sofovich, se instalará -aparentemente desde el 18- el music hall “La fiesta está en el lago”, con Florencia de la V, el Negro Álvarez, Valeria Archimó, Adabel Guerrero, Mónica Farro, Mago Black y elenco.

La sala del Candilejas I (747 butacas) recibirá a partir del 19 a “La Revista Latina”, una apuesta de Daniel Comba y Andrea Stivel, con la participación de IIiana Calabró, María Martha Serra Lima, Hugo Varela, Jessica Cirio, Campi, Bicho Gómez y Flopy (ex integrante de Gran Hermano), mientras que un clásico crédito cordobés como Cacho Buenaventura exhibirá su nuevo show en el Candilejas 2 (con 200 lugares).

A partir del 25, el Teatro del Sol I (400 asientos) será sede, de miércoles a domingos, de “La jaula de las locas” con Emilio Disi, Rodolfo Ranni, Guillermo Brédeston, Mercedes Carreras, Carlos Rotundo, Guillermo Gramuglia, Esteban “Bam Bam” Morais, Hugo Olmos y Marta Rottemberg, con dirección de Roberto Antier y producción de Javier Faroni.

El mismo ámbito permitirá que los días lunes y martes suba a escena “Flores de acero”, con Nora Cárpena, Marta González, Carolina Papaleo, Irma Roy, Dorys del Valle y Luciana Ulrich.

Más propuestas

En el Teatro del Sol II (600 butacas), de lunes jueves habrá un espectáculo del humorista mendocino Cacho Garay, mientras que de viernes a domingos, será el turno del payaso Piñón Fijo.

La tercera sala del Teatro del Sol (145 ubicaciones) albergará desde el 26 y de martes a domingos, a la revista “Carlos Paz tiene Corona”, con Jorge Corona, Ivanna Brodowski, Natali Weber, Julieta Gómez, Mery Osma, Diego Vozza y elenco.

El trío humorístico-musical tucumano QV4 estrenará a partir del 26 “Deja vú”, en el Teatro Libertad (de 350 butacas), con funciones de miércoles a domingos, mientras que los lunes y martes habrá sitio para el cómico cordobés Mario Devalis.

El Teatro Holiday Cinemas abre sus 500 lugares a “Flaquito Feo, casi un ángel” del cómico local Fernando “Flaco” Pailos, que actuará desde el 26, junto a Japo Molas, Compañía Makumba, Boris Bobrow y Mago Matus.

Aún con la primera función a confirmar, Chiqui Abecasis, Carlos Sánchez y Fernanda Vives encabezarán un espectáculo en el Teatro Bar (de 470 asientos).

1.jpg

Luego de varios años de ausencia, Moria vuelve para ofrecer un espectáculo producido por Luciano Garbellano.

Foto: Archivo El Litoral