Dos detenidos

Por el robo a Ricardo Darín

DyN

Dos hombres fueron detenidos esta mañana en La Matanza acusados de haber participado del robo a la casa del actor Ricardo Darín, el 24 de noviembre pasado, en el barrio porteño de Palermo. Personal de la División Robos y Hurtos, de la Policía Federal y de la comisaría 31a. detuvieron a los sospechosos durante una serie de allanamientos realizados en unos monoblocks ubicados en inmediaciones del cruce de Camino de cintura y Crovara, en la Localidad de Billetada, frente al ex Regimiento de La Tablada.

Fuentes policiales informaron a DyN que los investigadores, además de las detenciones, secuestraron varios de los elementos robados de la casa de Darín, entre ellos una camiseta del Barcelona, pieza clave para las investigaciones del caso.

“También fue demorada una mujer para ser identificada, que podría estar involucrada en el robo, ya que el día del hecho habían ingresado a la casa del actor cuatro hombres y una mujer”, aseguraron los informantes. Los procedimientos policiales, agregaron las fuentes consultadas por DyN, continuaban este mediodía en busca de otros implicados en el robo.